aconsejarme el visor a poner
aconsejarme el visor a poner
hola a todos otra vez vuelvo a recurrir a vosotros amantes de las armas como yo para saver que visor puedo colocar sobre un acurasi para hacer disparos sobre los 8000 o 900 metros.gracias por la colavoracion
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
RE: aconsejarme el visor a poner
El S&B Police Marksman ll 4-16x50 Tactical Scope.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
El S&B Police Marksman ll 4-16x50 Tactical Scope.
Me encanta el visor, muy bueno, lo único el precio duele un poco. Pero al otro lado calidad tiene su precio.
Lo importante a estas distancias es un aumento de 16 o más.
No te creas, que a más aumentos, es muy dificíl parar el arma, tan solo la respiración, se mueve la cruz un montón.
hola
en el ejercito de tierra el visor que lleva el accuracy es un smichdt und bender 3-12x50 y con un poco de practica se hace blanco a 800m.
suerte
en el ejercito de tierra el visor que lleva el accuracy es un smichdt und bender 3-12x50 y con un poco de practica se hace blanco a 800m.
suerte
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
muxas gracias a todos por vuestras intervenciones aqui en mi pregunta ahora solo me hace falta rascarme el bolsillo y no respirar jejje gracias
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
Mira la opción de un Meopta, es un visor Checo con una óptica excelente, y un precio muy bueno, como de la mitad que un S&B, ó un Zeiss.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Migue mirate en www. binoculars.com los precios en dolares son ostensiblemente mas baratos, yo ya les he comprado dos veces y funcionan muy bien.
Ademas evitas los atracos Ibericos de mostrador.
Un saludo
Un saludo

Por curiosidad, qué modelo y calilbre vas a disparar?
Por cierto mejica, que consideras que es hacer blanco a 800mts? Qué tipo de agrupación y sobre qué tamaño de blanco?
Saludos.
Por cierto mejica, que consideras que es hacer blanco a 800mts? Qué tipo de agrupación y sobre qué tamaño de blanco?
Saludos.
Para esas distancias yo uso un visor americano barato de 33X44 Cross Hair, porque esos tiros los hago solo para distracción y no con la suficiente frecuencia como para amortizar una gran marca.
Disparo con 7mm RM a 900 metros y es verdad que con 33 aumentos, aunque tengas una buena técnica, entrenamiento, ( que yo ahora no tengo)incluso con un buén apoyo cuesta bastante parar la cruz.
Un saludo.
Disparo con 7mm RM a 900 metros y es verdad que con 33 aumentos, aunque tengas una buena técnica, entrenamiento, ( que yo ahora no tengo)incluso con un buén apoyo cuesta bastante parar la cruz.
Un saludo.
yo uso 10 aumentos de los 12 del visor y a 600 metros a siluetas de tiro practico (las viejas con cabeza( van todas al pecho y se ve bien el blanco y no me cuesta rtanto para el cruz:plas
el sabio reconoce su ignorancia
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: Brubaker]
Migue mirate en www. binoculars.com los precios en dolares son ostensiblemente mas baratos, yo ya les he comprado dos veces y funcionan muy bien.
Un saludo
Buenas, en primer lugar, un saludo, puesto que soy nuevo.
Con respecto a esa tienda, he visto que ponen restricciones a la exportacion de visores, aparatos de vision nocturna o termica, por lo tanto si has comprado dos veces, ¿como has hecho para evitar esa restriccion o para que te los envien?
gracias
Volver a “Visores y Accesorios”