Antes de nada un saludo a todos...llevo unos meses practicando el tiro deportivo, concretamente el de precision con arma corta del 22.
Creo que es un buen calibre para empezar y creo que ha llegado el momento de adquirir un arma propia y dejar los hierros del club.
He pensado en comprar un p22 o un p22 target, es un arma que me gusta bastante y ademas tiene buen precio.
Que os parece la opcion??
Por cierto si alguien tiene algun p22 en venta y esta en buen estado...
Gracias
novato empieza...
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: novato empieza...
Buenas!
Mejor busca algo decente de segunda mano. Si estás en una ciudad o club grande, puedes encontrar S&W modelo 41 por 300-350 Euros, y Walther GSP por 600. Por lo que se, la P22 (y la Sig Sauer Mosquito) están al nivel de los hierros del club, poco más o menos.
Saludos
Mejor busca algo decente de segunda mano. Si estás en una ciudad o club grande, puedes encontrar S&W modelo 41 por 300-350 Euros, y Walther GSP por 600. Por lo que se, la P22 (y la Sig Sauer Mosquito) están al nivel de los hierros del club, poco más o menos.
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: zboy_135]
Antes de nada un saludo a todos...llevo unos meses practicando el tiro deportivo, concretamente el de precision con arma corta del 22.
Creo que es un buen calibre para empezar y creo que ha llegado el momento de adquirir un arma propia y dejar los hierros del club.
He pensado en comprar un p22 o un p22 target, es un arma que me gusta bastante y ademas tiene buen precio.
Que os parece la opcion??
Por cierto si alguien tiene algun p22 en venta y esta en buen estado...
Gracias
No son armas para precisión.
Como dice jrdc1, más te vale comprarte una de segunda mano pero que te permita mejorar, si no, comprarás 2 veces.
Una hammerli x-esse de segunda mano también sería una buena opción.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo no compraria la P 22
Un saludo
Un saludo