Antes de nada un saludo a todos...llevo unos meses practicando el tiro deportivo, concretamente el de precision con arma corta del 22.
Creo que es un buen calibre para empezar y creo que ha llegado el momento de adquirir un arma propia y dejar los hierros del club.
He pensado en comprar un p22 o un p22 target, es un arma que me gusta bastante y ademas tiene buen precio.
Que os parece la opcion??
Por cierto si alguien tiene algun p22 en venta y esta en buen estado...
Gracias
novato empieza...
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: novato empieza...
Buenas!
Mejor busca algo decente de segunda mano. Si estás en una ciudad o club grande, puedes encontrar S&W modelo 41 por 300-350 Euros, y Walther GSP por 600. Por lo que se, la P22 (y la Sig Sauer Mosquito) están al nivel de los hierros del club, poco más o menos.
Saludos
Mejor busca algo decente de segunda mano. Si estás en una ciudad o club grande, puedes encontrar S&W modelo 41 por 300-350 Euros, y Walther GSP por 600. Por lo que se, la P22 (y la Sig Sauer Mosquito) están al nivel de los hierros del club, poco más o menos.
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: zboy_135]
Antes de nada un saludo a todos...llevo unos meses practicando el tiro deportivo, concretamente el de precision con arma corta del 22.
Creo que es un buen calibre para empezar y creo que ha llegado el momento de adquirir un arma propia y dejar los hierros del club.
He pensado en comprar un p22 o un p22 target, es un arma que me gusta bastante y ademas tiene buen precio.
Que os parece la opcion??
Por cierto si alguien tiene algun p22 en venta y esta en buen estado...
Gracias
No son armas para precisión.
Como dice jrdc1, más te vale comprarte una de segunda mano pero que te permita mejorar, si no, comprarás 2 veces.
Una hammerli x-esse de segunda mano también sería una buena opción.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Yo no compraria la P 22
Un saludo
Un saludo
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: Antonio1955]
Yo no compraria la P 22
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Saludos,
                   Â
- The_Canales
- Calibre .22
Re: novato empieza...
Yo tampoco te recomiendo una P22 para precisión..es una pistola para "jugar".Ves buscando ,seguro que encuentras un 22 Lr en condiciones de segunda mano para hacer precisión.

Sin ánimo de polemizar lo dicho por muchos de empezar con un .22...
No te gusta el 9 mm?
Yo empecé con el y me compré una gran pistola de ese calibre. Soy de los que opina como alguien ha dicho, compra bien y te evitarás comprar dos veces. Habré pegado unos 700 disparos aproximadamente y estoy bastante contento por haberme decidido por ese calibre y por la pistola que compre.
En fin, opiniones para todos....jejeje
Saludos.
No te gusta el 9 mm?
Yo empecé con el y me compré una gran pistola de ese calibre. Soy de los que opina como alguien ha dicho, compra bien y te evitarás comprar dos veces. Habré pegado unos 700 disparos aproximadamente y estoy bastante contento por haberme decidido por ese calibre y por la pistola que compre.
Saludos.
- GuerrilleroG
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos ,pues yo tambien soy de la opinion que esa pistola es mas para tirarle a latas que para precision (yo tengo una astra ts 22 y estoy privao con ella) 

- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
JesusMMS escribió:Sin ánimo de polemizar lo dicho por muchos de empezar con un .22...
No te gusta el 9 mm?
Saludos.
De acuerdo con Jesúsmms, más importante que el calibre es la calidad del arma y su adecuación al tiro deportivo.
Yo también he empezado en 9mm y no me mal, excepto el bolsillo que me duele por el precio de la munición. Hay que tenerlo todo en cuenta.
En cualquier caso es mejor comprar bueno una vez, y aunque lo bueno cuesta pasta, de segunda mano salen verdaderas joyas.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
- tsman
- Guardián
- Contactar:
La P22 es para jugar a tirar a las latas. No tiene precisión y te aburrirás enseguida si la usas para eso.
Búscate una buena para hacer puntos y luego si quieres comprate una para latear..
Búscate una buena para hacer puntos y luego si quieres comprate una para latear..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos