Me e comprado finalmente y despues de dar muchas vueltas preguntar y probar mas una Hammerli Sp 20, la pregunta es necesita mucho mantenimiento.
Cada cuantos disparos hay que desmontarla para limpiarla y que hay que desmontar exactamente?
Es semi nueva pero no me han entregado el manual de instrucciones y el de la armeria bori que tienen colgado en la web no creo que este todo porque habla de unos tornillos y no estan en el planillo que aparece, ¿ de donde puedo sacar un manual de instrucciones completo?
Mantenimiento Hammerli sp20
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mantenimiento Hammerli sp20
[citando a: TAXIMETRIC]
Me e comprado finalmente y despues de dar muchas vueltas preguntar y probar mas una Hammerli Sp 20, la pregunta es necesita mucho mantenimiento.
Cada cuantos disparos hay que desmontarla para limpiarla y que hay que desmontar exactamente?
Es semi nueva pero no me han entregado el manual de instrucciones y el de la armeria bori que tienen colgado en la web no creo que este todo porque habla de unos tornillos y no estan en el planillo que aparece, ¿ de donde puedo sacar un manual de instrucciones completo?
Mira este enlace donde viene el despiece del arma, está en ingles pero los dibujos no necesitan traducción.
http://www.fpk.no/site/img/128/Hammerli_SP20.pdf?PHPSESSID=37b0323c6d6252e10083b23db1d627a4
Saludos
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent