hola compañeros queria preguntales a los conocedores de ametralladoras antiaereas de que ametralladora es esta mira, solo se que no es de 20mm, cualquier opinion es util.
Saludos y gracias
pd: si saben la marca y el modelo de las ametrallador que las mejor aun:D
SOLO PARA CONOCEDORES DE ANTIAEREAS
SOLO PARA CONOCEDORES DE ANTIAEREAS
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
RE: SOLO PARA CONOCEDORES DE ANTIAEREAS
Eso es un grill de barbacoa portátil :D
Una bala, dos topillos
:8 no se si te entendi lo que dices es que es una parrilla para concinar carnes:D
 ¡Guatemala¡
Hola:
Es una parrilla de predicción para tiro antiaéreo. No te puedo precisar el modelo, pero por el tamaño, yo diría que es de un arma tirando a grande, del estilo de los cañones antiaéreos que hay de ornato en muchos cuarteles, tipo Oerlikon ó Breda de 20 mm.
Es un sistema de puntería muy antiguo, que ya casi no se emplea. Creo que en nuestro querido Ejército, solo queda en activo de este tipo, la parrilla de la MG, que como supondrás vale para poco. Aún así, en el año 2001, aún se explicaba en la Academia de Artillería.
Un saludo.
Es una parrilla de predicción para tiro antiaéreo. No te puedo precisar el modelo, pero por el tamaño, yo diría que es de un arma tirando a grande, del estilo de los cañones antiaéreos que hay de ornato en muchos cuarteles, tipo Oerlikon ó Breda de 20 mm.
Es un sistema de puntería muy antiguo, que ya casi no se emplea. Creo que en nuestro querido Ejército, solo queda en activo de este tipo, la parrilla de la MG, que como supondrás vale para poco. Aún así, en el año 2001, aún se explicaba en la Academia de Artillería.
Un saludo.