Me gustaria saber vuestra opinion de este AK 47 que vende Alvarez.
https://www.censurado por spam/tienda/modelo.php?mod=16969
¿Cual es vuestra opinon de este AK47?
RE: ¿Cual es vuestra opinon de este AK47?
El precio está bien, y según los comentarios pues se deduce que la gente está satisfecha. Los chinos no trabajan tan mal como parece. Yo tengo alguna réplica china y estoy muy contento.
pongo el enlace mejor
http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=16969
pongo el enlace mejor
http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=16969
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: angel022]
Me gustaria saber vuestra opinion de este AK 47 que vende Alvarez.
https://www.censurado por spam/tienda/modelo.php?mod=16969
Pues no merece nada la pena. No creo que Alvarez sea el mejor lugar para comprar una réplica de airsoft.
Es mejor que mires en una tienda on line especializada.
Los usuarios de este subforo recomiendan la marca CYMA para las réplicas del tipo AK47.
http://airsoft.es/index.php?cPath=21_25
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gracias por los comentarios. Pero desde mi ignorancia en airsoft e visto las caracteristicas y son similares. Ademas en la tienda son 110 + envio (seguro que 20)+ La provalidad de que Seur la pierda. La verdad es que no se que hacer . Como tengo que ir a Alvarez a renovar el seguro de caza voy a ver si me enseñan y es de la marca Cyma.
 Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Vamos a ver, CYMA es una marca china que no está nada mal para empezar.
Si por el contrario lo que quieres es dedicarte al airsoft en plan más serio, debes alzar tus miras e intentar comprar réplicas de las marcas buenas, ya sean Tokio Marui, ICS, Star, Classic Army, etc.
Su precio claro está sube bastante. A partir de 250 euros empiezas a tener réplicas majas, y desde 300 las buenas.:sn
Como dice el dicho "lo barato sale caro".
Si por el contrario lo que quieres es dedicarte al airsoft en plan más serio, debes alzar tus miras e intentar comprar réplicas de las marcas buenas, ya sean Tokio Marui, ICS, Star, Classic Army, etc.
Su precio claro está sube bastante. A partir de 250 euros empiezas a tener réplicas majas, y desde 300 las buenas.:sn
Como dice el dicho "lo barato sale caro".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Un saludo a todos:
Es complicado valorar algo sin saber de que marca y modelo es.
Pero (siempre los dichosos peros)
Dice que es de metal pero solo pesa 2600gr (la JingGong pesa 3000gr sin ser de metal)
El cargador es de 20 bolas, las CYMA y en general todas las chinas vienen con cargadores HiCap.
Yo no compraría nada a ciegas mas de un producto que hay ciento y la madre de modelos y marcas.
Si la quieres para jugar con ciertas garantías y puedes permitirte gastar lo que cuestan las Marui, Classic Army o ICS, sin duda cómprala de buena marca y no te defraudaran.
Si por el contrario crees que 300€ es demasiado por un juguete de marca (al precio hay que añadir la batería y el cargador de baterías) tienes algunas alternativas chinas que no están mal sin llegar a la calidad y terminación de las caras.
El precio de las replicas de marca es excesivo, por muchas vueltas que les des no veo por ninguna parte los mas de 300€ de diferencia entre un M4S-System de Marui y JingGong.
En www.zonadeairsoft.es tienen el AK47 de JingGong por 109€ que no esta nada mal y es de lo mejor Chino que hay, no a la altura de Marui y compañía pero no te dejaran un roto en el bolsillo.
En www.airsoft.es tienen varios modelos de AK CYMA por poco mas de 100€ (mas los 20€ de portes de esta web)
Recordar que CYMA lleva haciendo replicas mas de 15 años y solo los modelos de los últimos 2 años son buenos y no desentonan, hay muchas CYMA por hay que son de pena.
Los AK de JingGong y CYMA dan más de 110mps al crono.
Es complicado valorar algo sin saber de que marca y modelo es.
Pero (siempre los dichosos peros)
Dice que es de metal pero solo pesa 2600gr (la JingGong pesa 3000gr sin ser de metal)
El cargador es de 20 bolas, las CYMA y en general todas las chinas vienen con cargadores HiCap.
Yo no compraría nada a ciegas mas de un producto que hay ciento y la madre de modelos y marcas.
Si la quieres para jugar con ciertas garantías y puedes permitirte gastar lo que cuestan las Marui, Classic Army o ICS, sin duda cómprala de buena marca y no te defraudaran.
Si por el contrario crees que 300€ es demasiado por un juguete de marca (al precio hay que añadir la batería y el cargador de baterías) tienes algunas alternativas chinas que no están mal sin llegar a la calidad y terminación de las caras.
El precio de las replicas de marca es excesivo, por muchas vueltas que les des no veo por ninguna parte los mas de 300€ de diferencia entre un M4S-System de Marui y JingGong.
En www.zonadeairsoft.es tienen el AK47 de JingGong por 109€ que no esta nada mal y es de lo mejor Chino que hay, no a la altura de Marui y compañía pero no te dejaran un roto en el bolsillo.
En www.airsoft.es tienen varios modelos de AK CYMA por poco mas de 100€ (mas los 20€ de portes de esta web)
Recordar que CYMA lleva haciendo replicas mas de 15 años y solo los modelos de los últimos 2 años son buenos y no desentonan, hay muchas CYMA por hay que son de pena.
Los AK de JingGong y CYMA dan más de 110mps al crono.
I love this gun