colt gold cup 45

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cabi41
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

colt gold cup 45

Mensajepor cabi41 » 10 Jul 2008 12:52

Hola a todos! acabo de registrarme y esta es mi primera intervención.
Soy aficionado a la caza y también, desde hace cosa de un año al tiro de precisión, . Hasta ahora estoy tirando con una Benelli del 22. Me han ofrecido una colt gold cup 45. Este arma es apropiada para precisión o para recorridos? si se le intercambia el cañón del 9, afecta a su fiabilidad?

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: colt gold cup 45

Mensajepor Tony_Montana » 10 Jul 2008 17:30

Hombre cabi41, dependiendo del precio que te hayan pedido, yo no dejaría escapar una Colt Gold Cup. Es un arma simplemente preciosa, un pedazo de historia que además, quienes la han probado (no he tenido esa suerte) dicen que va como la seda. Respecto a lo de cambiarle el carro del .45 por uno del 9, yo no sé si lo haría. En mi opinión, es como "quitarle la gracia" a la pistola. El binomio Colt-.45 es indisoluble y por tanto, juntos es como mejor rinden.
A ver qué más te dicen...

Saludos
RESPETO

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Jul 2008 21:15

[citando a: cabi41]
Hola a todos! acabo de registrarme y esta es mi primera intervención.
Soy aficionado a la caza y también, desde hace cosa de un año al tiro de precisión, . Hasta ahora estoy tirando con una Benelli del 22. Me han ofrecido una colt gold cup 45. Este arma es apropiada para precisión o para recorridos? si se le intercambia el cañón del 9, afecta a su fiabilidad?

La Pistola Colt Gold Cup, fue y es un arma de competición de pies a cabeza, hecha y ajustada para este tipo de prestaciones.

Tal es así que en los primeros tiempos del IPSC en USA (80s), cuando el calibre .45 era el que daba "factor mayor" sin esfuerzos, se decía que esta era la única pistola que podías sacar de la caja e intervenir en un concurso sin más trámite.

Con el tiempo, los reglamentos y toda el agua que corrió debajo del puente, esta ha quedado un tanto fuera de la categoría, reemplazada por las de mayor capacidad de carga.

Para IPSC estas en desventaja por esta última razón, para ISSF en España me dicen que no hay lugar para el calibre si lo que deseas es competir, en mi país sería un joya inapreciable, allá posiblemente sea poco más que una reliquia con la que te encantará disparar.

De la calidad y prestaciones sin dudas de lo mejor.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 Jul 2008 09:54

[citando a: Tomate]
Para IPSC estas en desventaja por esta última razón, para ISSF en España me dicen que no hay lugar para el calibre si lo que deseas es competir, en mi país sería un joya inapreciable, allá posiblemente sea poco más que una reliquia con la que te encantará disparar.

De la calidad y prestaciones sin dudas de lo mejor.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Estoy totalmente de acuerdo con Tomate. Como competición a lo mejor no le das mucho uso, pero como arma, es una joyita... :cw

Saludos.
RESPETO

Volver a “Armas Cortas”