colt gold cup 45

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cabi41
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

colt gold cup 45

Mensajepor cabi41 » 10 Jul 2008 12:52

Hola a todos! acabo de registrarme y esta es mi primera intervención.
Soy aficionado a la caza y también, desde hace cosa de un año al tiro de precisión, . Hasta ahora estoy tirando con una Benelli del 22. Me han ofrecido una colt gold cup 45. Este arma es apropiada para precisión o para recorridos? si se le intercambia el cañón del 9, afecta a su fiabilidad?

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: colt gold cup 45

Mensajepor Tony_Montana » 10 Jul 2008 17:30

Hombre cabi41, dependiendo del precio que te hayan pedido, yo no dejaría escapar una Colt Gold Cup. Es un arma simplemente preciosa, un pedazo de historia que además, quienes la han probado (no he tenido esa suerte) dicen que va como la seda. Respecto a lo de cambiarle el carro del .45 por uno del 9, yo no sé si lo haría. En mi opinión, es como "quitarle la gracia" a la pistola. El binomio Colt-.45 es indisoluble y por tanto, juntos es como mejor rinden.
A ver qué más te dicen...

Saludos
RESPETO

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Jul 2008 21:15

[citando a: cabi41]
Hola a todos! acabo de registrarme y esta es mi primera intervención.
Soy aficionado a la caza y también, desde hace cosa de un año al tiro de precisión, . Hasta ahora estoy tirando con una Benelli del 22. Me han ofrecido una colt gold cup 45. Este arma es apropiada para precisión o para recorridos? si se le intercambia el cañón del 9, afecta a su fiabilidad?

La Pistola Colt Gold Cup, fue y es un arma de competición de pies a cabeza, hecha y ajustada para este tipo de prestaciones.