Buenas, seguro que muchos conoceis este reportaje, y quizas se ha debatido ya, pero yo ahora mismo lo estoy viendo, llevo 1/4, y la verdad es que parece ser que los reporteros son Españoles. Viendo su forma de pensar, y sabiendo que es la forma de pensar de casi toda la sociedad Española, da verdadero asco y rabia. No me extraña que tengamos este reglamento en este pais. Las armas son malas, matan, son horribles, son lo peor y las carga el diablo, el demonio, el chuapacabras y su prima. Grr que coraje que da escuchar a los repartidores de desinformacion. No sigo que me sobrepasa. Asco
Saludos!
https://www.cinetube.es/documentales/pap ... nikov.html
Papi, comprame un kalashnikov
Papi, comprame un kalashnikov
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
RE: Papi, comprame un kalashnikov
Un video de pura demagogia.
Busca un grupo de gente no muy culta, radical y que hagan algo que no te gusta y ya tienes un reportaje.
Evidentemente se va a lo más extremo para conseguir el efecto deseado en el documental.
En fin, no tengo dudas que la mayoría de la gente, que nos gusta un arma somos la antitesis de lo que se ha visto o se ha pretendido dar a ver en este documental.
Un Saludo
Fernando
Busca un grupo de gente no muy culta, radical y que hagan algo que no te gusta y ya tienes un reportaje.
Evidentemente se va a lo más extremo para conseguir el efecto deseado en el documental.
En fin, no tengo dudas que la mayoría de la gente, que nos gusta un arma somos la antitesis de lo que se ha visto o se ha pretendido dar a ver en este documental.
Un Saludo
Fernando
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Papi, comprame un kalashnikov
Este tema está muy manido en diferentes subforos.
Si usáis el Buscador podréis encontrarlos.
Cierro este tema para no saturar el subforo.
Si usáis el Buscador podréis encontrarlos.
Cierro este tema para no saturar el subforo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas en la Sociedad”