S & W M22a hiviz

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Zinnar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

S & W M22a hiviz

Mensajepor Zinnar » 03 Jun 2007 16:40

Saludos a todos, me presento nuevo en el foro. de Sevilla soy. necesitaa algo de ayuda a ver que tal: tengo reciente la licencia F, y he recibido noticias que la CZ 122 sport cal. 22 se ha dejado de fabricar, y era el arma querrida por mi. Pero mira por donde que encuentro esta otra, S&W M22A 5 1/2" hiviz. tambien cal. 22 lr. Alguien puede decirme algo acerca de ella? es una garantia que sea S&W? me imagino que si. la ha probado alguien, Saludos de antemano de otro que empieza, a ver que tal. Tamnbien estoy abierto a sugerencias como la Beretta 87 Target. que opinais?

saludos
SOLO SE PIERDE CUANDO SE DEJA DE LUCHAR

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: S & W M22a hiviz

Mensajepor dari_llangreu » 03 Jun 2007 20:34

de las pistolas no te puedo decir nada pero si darte la bienvenida al foro

saludos

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 04 Jun 2007 10:35

Buenos días a todos.
Hola paisano, es una S&W sin duda, pero asegúrate en la página de S&W. Creo que no es la hiviz pero es lo mismo, es otra versión.
Pueba en Armería Alvarez pues me parece que aún tenían CZ disponibles. Si es la que querías, inténtalo. Según mis fuentes te dará bastantes satisfacciones.;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Jun 2007 15:41

Zinnar, recibe la bienvenida y te mando un saludo desde Sevilla también.
Lo de la preguntita lo dejo pa los expertos, que yo no lo soy ni de lejos :_(

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Zinnar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Zinnar » 04 Jun 2007 17:32

Saludos a todos los que me dais la bienvenida. Sabeis qe pasa? me paso esta mañana por una armeria en sevilla. me dan el precio de la S&W 22 S (efectivamente no es la hiviz) 425 € y a continuación me dice el armero " si realmente lo que quieres luego es seguir tiando, como es normal en todo aquel que le gusta el tema y no pretendes tenener un armar para ir por ahi chuleando mira esta" y me enseña una tanfoglio p19 con de 9 pb con kit convertible para el cal. 22lr. dice que realmente es la que te conviene por que una vez que tengas la 2ª categoria seguro quieres otra arma y a desenvolsar se ha dicho. que os parece?, desde luego el armar es la OSTIA y perdon, perdon por la palabra. con sus maletines con cerrojos, cargadores extras, llaves..., yo que se a bueno y 1750€ solo. os digo algo me dejo en la duda. Cuanto tiempo se tarda en llegar a segunda, depende de lo que tires, pero unos meses? y luego que. a ver si me ayudais con esto. gracias

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Jun 2007 17:42

Yo no me compraría una del .22 a no ser que sea para tirar de "verdad" estándar o velocidad, yo elegiría algo más específico.

Si no lo tienes claro del todo, en el peor de los casos me iría al mercado de 2ª mano de esas armas del .22, tienen muy poco desgaste, suelen estar en condiciones normales, suelen tener pocos tiros y aunque sean baratas, de 2ª mano son MAS baratas, ya te gasatrás lo que quieras en otra arma.

Con respecto a la Tanfoglio de 9mm, es un arma que está muy bien, de calidad superior a la Brno que es el mismo sistema y la encontrarías un poco más barata.

Por cierto, los 1.750€ de la Tanfoglio con el Kit del .22 me parece carísimo, si optas finalmente por eso compara precios en otro sitio.

Saludos,

Zinnar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Zinnar » 04 Jun 2007 17:52

gracias vicente mirre eso que dices.

saludos

Volver a “Armas Cortas”