elecciones en aragon
elecciones en aragon
estimados tiradores. ha comenzado el proceso electoral en la federacion aragonesa de tiro olimpico. por lo cual os invito a todos a que os paseis por la federacion a consultar el censo electroral, tanto de deportistasm como de tecnicos, como de arbitros, y de clubes. recordad que el tema con nuestro querido y amado presidente no está muy claro, por lo cual os invito a que igual que hacemos algunos os "impliqueis"un poquito y no dejeis el marron siempre para los mismos. luego nos llaman sindicalistas, revolucionarios y golpistas, por poner ejemplos. y si despues de la eleciones el tema sigue como hasta ahora diran que no nos hemos mojado lo suficiente. es algo que nos afecta a los tiradores de todas las modalidades.gracias.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
RE: elecciones en aragon
Totalmente de acuerdo. No podemos quejarnos de todo y permanecer al margen. Así que hay que votar de forma masiva ya que somos los tiradores los que ponemos y quitamos presidentes. Sin ir a votar y sin mojarnos estaremos votando... Señores a votar.
RE: elecciones en aragon
Bueno, pues viendo lo bien que funcionan los medios de difusion de la fato, vamos a hacer un par de reseñas, comentarios y preguntas, a ver si "alguien" nos puede decir algo al respecto. Y así de paso los socios de otros clubes (que no tienen por que ser tiradores) son informados de ciertas cosas.
¿Porque cuando el reglamento electoral de la FATO dice que se le dara maxima difusion al proceso electoral, no aparece nada en la pagina Web de la FATO?
¿Porque ese silencio institucional?
¿No le interesa al presidente de la FATO que se sepa que hay elecciones?
¿No tiene nada que decir de la invitación que le realizaron los tiradores de RT de Aragon el pasado dia 29? ¿No quiere el señor Presidente reunirse con ellos?
Por cierto señor Presidente esa sandez de intentar denunciar al Club RTAA por unas supuestas amenazas (que nos gustaria saber cuales son) que le han aparecido en el buzon de la FATO buen intento pero no cuela...., afortunadamente la Justicia con el criterio acertado que suele tener hace las cosas como hay que hacerlas......
Que sepa que todos nostros tenemos mas clase, mas estilo, mas decencia, mas sentido comun, mas deportividad y mas criterio del que usted habitualmente nos esta demostrando...... tenemos GANADO absolutamente todo aquello en que nos hemos movido..... y no hemos tenido que salir precisamente por la puerta de atras, me refiero a los Juzgados de Zaragoza, al Justicia de Aragón, a la RFEDETO, a la Direccion General del Deporte en Aragón....y lo que es más importante a la opinion de los tiradores....
¿Porque cuando el reglamento electoral de la FATO dice que se le dara maxima difusion al proceso electoral, no aparece nada en la pagina Web de la FATO?
¿Porque ese silencio institucional?
¿No le interesa al presidente de la FATO que se sepa que hay elecciones?
¿No tiene nada que decir de la invitación que le realizaron los tiradores de RT de Aragon el pasado dia 29? ¿No quiere el señor Presidente reunirse con ellos?
Por cierto señor Presidente esa sandez de intentar denunciar al Club RTAA por unas supuestas amenazas (que nos gustaria saber cuales son) que le han aparecido en el buzon de la FATO buen intento pero no cuela...., afortunadamente la Justicia con el criterio acertado que suele tener hace las cosas como hay que hacerlas......
Que sepa que todos nostros tenemos mas clase, mas estilo, mas decencia, mas sentido comun, mas deportividad y mas criterio del que usted habitualmente nos esta demostrando...... tenemos GANADO absolutamente todo aquello en que nos hemos movido..... y no hemos tenido que salir precisamente por la puerta de atras, me refiero a los Juzgados de Zaragoza, al Justicia de Aragón, a la RFEDETO, a la Direccion General del Deporte en Aragón....y lo que es más importante a la opinion de los tiradores....
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”