QUE ME RECOMENDAIS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE ME RECOMENDAIS

Mensajepor kator » 07 Jul 2008 05:46

Hola, en primer lugar quiero manifestar que soy nuevo en el foro y un completo neófito en esto del aire comprimido, con armas de fuego me defiendo bien, pero en este campo me pierdo completamente.

Mi duda es la siguiente:

Quisiera iniciarme en el Field Target sin que ello me suponga arruinarme en la adquisición de arma, visor y etc. motivo por el cual ya de entrada descarto cualquier rifle PCP, y aquí es donde surge mi duda más importante ¿qué comprar para dar los primeros pasos, muelle o CO2, calibre 4,5 o 5,5?

He estado mirando por la red varias opciones una de ellas seria la CARABINA BSA LIGHTNINIG XL montandola una Mira Leapers de 4-16x50 el conjunto me saldría por unos 525 €. ¿Qué os parece esta combinación?

También dudo si escoger un arma de muelles con palanca o con cañón basculante o directamente una de co2.

Que me recomendais vosotros como expertos para poder iniciarme?

Un saludo

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE ME RECOMENDAIS

Mensajepor rojopanocho » 07 Jul 2008 08:31

Hola kator, ante todo bienvenido al foro, si para lo que quieres la carabina es para el F.T. yo te aconsejaría de principio que te consigas un pcp pues con el dinero que dices que te costará la BSA que es una magnífica carabina, tienes una FX TYPHOON , en Ayala por 495 en Sermasport tienes una BSA ULTRA por 450, mas el visor que quieras te saldría por un poco más, lo malo del pcp el lo que debes de tener aparte como es una bomba de aire o una botella de scuba (buceo) que te sube otros 150 o 200 €, yo intentaría desde un principio comprarme un pcp, ahora como te digo has elegido una muy buena carabina de aire como es la BSA LIGHTNINIG XL, sobre el calibre el 4.5 pues no harás disparos mas alla de los 50 mts, si lo quieres para más distancia el 5.5, su trayectoría es mejor en distancias largas que el 4.5. Bueno espero haberte ayudado un poco a despejar, también te ayudaría si pudieras ir a un campeonato de F.T. y ver las que llevan, te quedarías asombrado de que algunos con pcp baratos hacen muy buenos resultados, y en la modalidad de muelle, tienes de todos los colores desde las Fenix 400, de las mas baratas hasta WEIHRAUCH-97, Diana 52-54, etc... estas de cañón fijo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Volver a “AC General”