Nunca lo he visto
Nunca lo he visto
Hola a todos, he visto muchas armas con silenciador, mp5, m.4, uzi´s... pero nunca he visto un ak-47, mi pregunta es si los ak-47 se les puede poner uno
RE: Nunca lo he visto
[citando a: olmert]
ola a todos e visto muchas armas con silenciador, mp5, m.4, uzi´s... pero nunca e visto un ak-47, mi pregunta es si los ak-47 se les puede poner uno
mira un vídeo que tenemos en "videos", va sobre el "GROZA", el AK bullpup, le acoplan un silenciador, y al resto, me imagino que también, ya que la bocacha, sea como sea ,corta, tipo AKM, tipo AK 74,tipo AK 103....... lleva rosca, y si la lleva por supuesto que puede acoplarse, otra cosa es que estéticamente le siente como a un santo dos pistolas.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Una con silenciador, abajo del todo
[url][/urlhttps://kalashnikov.guns.ru/models/ka78.html]
otra más
http://kalashnikov.guns.ru/models/ka116.html
creo que esta también es curiosa
http://kalashnikov.guns.ru/models/ka118.html
[url][/urlhttps://kalashnikov.guns.ru/models/ka78.html]
otra más
http://kalashnikov.guns.ru/models/ka116.html
creo que esta también es curiosa
http://kalashnikov.guns.ru/models/ka118.html
pero eso que lleva es un silenciador que raro?:8
claro que si.;)
saludos
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
Para que el silenciador sea eficaz la bala tiene que salir por debajo de
la velocidad del sonido es decir menos de 347 metros por segundo
dado que la bala del ak supera el doble de esa velocidad , habria que
sacarle la mitad de la polvora rellenarlo con algodon el espacio libre
en la vaina para evitar el vacio , y seguramente el arma no automatizaria
pero en ese caso si seria eficaz el silenciador.
Â
[citando a: Setien]
Para que el silenciador sea eficaz la bala tiene que salir por debajo de
Yo creo que esto lo habrán resulto los rusitos (que son muy listos), me temo que la forma del silenciador tiene algo que ver a la hora de la automatización, de todas formas aunque sea ilegal y esté fuera de lugar aquí , los furtivos utilizan silenciadores en sus rifles, y son calibres con bastante más pólvora, hay munición subsónica para esos calibres.....el automatizado me imagino como he dicho antes que lo del automatizado estará también resuelto.
Si ,turin suelen poner un muelle recuperador mas liviano con menos
espirales y los cartuchos ya vienen preparados de fabrica ,
espirales y los cartuchos ya vienen preparados de fabrica ,
Â
Lo que no sé es que tal rendirá el P90 o la 57 con silenciador, si toda la pupa que hace la hace a base de velocidad ¿Será como un .22 LR? :D
Fotos he visto y todo eso, pero no sé yo si será muy efectivo con el silenciador.
Fotos he visto y todo eso, pero no sé yo si será muy efectivo con el silenciador.
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
Lo que no sé es que tal rendirá el P90 o la 57 con silenciador, si toda la pupa que hace la hace a base de velocidad ¿Será como un .22 LR? :D
Dudas si funcionaria una P90 con silenciador??? yo no me pondria delante eso te lo puedo asegurar. Cuando se usa municion subsonica se aument el peso del proyectil para conseguir mejores efectos. Es decir, como la velocidad no puede superar la del sonido, o quitas polvora o aumentas la masa del proyectil o lo mas comun que es hacer ambas cosas. Lo que cuenta es la Energia con la que el proyectil impacta en el blanco, ya sea a base de velocidad o a base de masa
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
HAy silencadores para AK, los finlandeses los hacen muy buenos...
Saludos!!:sn
Saludos!!:sn

[citando a: cgmejica][citando a: MiguelDi]
Dudas si funcionaria una P90 con silenciador??? yo no me pondria delante eso te lo puedo asegurar. Cuando se usa municion subsonica se aument el peso del proyectil para conseguir mejores efectos. Es decir, como la velocidad no puede superar la del sonido, o quitas polvora o aumentas la masa del proyectil o lo mas comun que es hacer ambas cosas. Lo que cuenta es la Energia con la que el proyectil impacta en el blanco, ya sea a base de velocidad o a base de masa
Cierto, cierto... :)
Aunque estaría bien saber si siguen siendo efectivos perforando kevlar, por más que lo he buscado en internet lo más que he visto es que mucha gente tenía la misma duda.
Una bala, dos topillos