Ardesa Mach
Ardesa Mach
¿Alguno del foro tiene experiencia con esta pistola?.
La flecha no mata, es la intención.
RE: Ardesa Mach
Hola zorro,yo hace años que tengo una de esas.(W.Parquer of London 1.810) ,fabricada por Ardesa,y me va muy bien.Le pongo 12 greins de polvora 3 fff portuguesa sin semola,calepino de 0.55 m/m y bola o.440, el calepino lo humedezco con agua y un 10% de taladrina.(que no este muy mojado),y si el sobrecabo esta bien el disparo que no es 9 es 10.
Saludos
Saludos
                            Â
Gracias, esa información, le viene de "perilla", a un compañero que tiene una como esa.:lol
La flecha no mata, es la intención.
todabia esa en la armeria zorro que no he tenido tiempo deir a buscarla:D,
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
yo tambien tengo una de esas, de hecho es la primera que me compre cuando la lleve al campo de tiro algunos me decian que no servia para competir y la llamaban el martillo, mi record con ella en entrenamientos es de 94 puntos ( solo lo consegui una vez ) y es el arma que mas cervezas me ha hecho ganar, yo cargo con 15 greins de suiza nº2 ,10 greins de semola ,calepino de 0,25 y bola de .440.
fue el arma con la que me inicie, al principio era la mejor en todos los aspectos y la precision tambien era bastante buena, aunque realmente despues de probar otras armas me decante por las Arsa y las Pedersolis, principalmente porque el agarre en estas armas (Arsa, Pedersoli) es mucho mejor que en este modelo de Ardesa.