quien vende pizas de HATSAN en españa?? FIOL no me contesta-

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

quien vende pizas de HATSAN en españa?? FIOL no me contesta-

Mensajepor berpadial » 30 Jun 2008 21:37

hola,estoy buscando una cantonera para mi hatsan 135 ,la mis esta muy mal,la compre asi,pero fiol en mallorca,me dijo que la serviria hace un mes y no contesta mas a mis mails,alguno sabe donde comprar recambio delas hatsan turcas????

Encontrada rmeria en madrid con piezas,Armeria Cruz ,de Madrid.
La lleva Gonzalo ,un señor muy majo ,y le preguntare si me deja poner su telefono en el foro
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: quien vende pizas de HATSAN en españa?? FIOL no m

Mensajepor rojopanocho » 01 Jul 2008 08:48

Vamos que cara, te venden la carabina y no te solucionan los probemas, pues vaya tienda, si es culpa de la tienda deberías de denunciarlo públicamente en este foro, pues estan en la obligación de reponer lo que venden en malas condiciones, yo tuve una hatsan 135 la compré en una armería de Murcia, y todo perfecto yo estuve a punto de comprarla en fiol pero los portes tan exagerados que me cobraban por enviarmela a Murcia me hizo buscar y al final la encontré mas barata en ésa armería que en fiol. Pero lo dicho que sean ellos los que te solucionen el problema pues son las que te la han vendido y si no es así DENUNCIALO en este apartado de armas.:(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 01 Jul 2008 18:15

Calmate,rojopanocho,que pareces "rojofurioso".:lol:lol:lolYo compre mi hatsan usada ,no en fiol,y solo me quejo de que les pedi piezas,me escribieron amablemente diciendo que las enviaban,y luego si te he visto no me acuerdo,y no contestan mis mails.

Por eso el post preguntando que quien puede venderme piezas de hatsan

Yo no puedo denunciar a quien no esta obligado a atenderme,solo preguntar por otros distribuidores a quienes le interese mi dinero.

De todos modos ,gracias por interesarte,y a ver si alguien me dice quien vende piezs de HATSAN.Alguien lo sabra,digo yo...................
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 01 Jul 2008 18:22

Buenas
conozco personalmente a Jaime de Fiol Mallorca y he tenido muchos tratos con el y nunca me ha dejado tirado eso si la manera de contactar con el eficaz y segura no es por mail sino llamalo por telefono y a ver que te dice el correo estoy seguro que muchas veces no se lo miran ya que incluso la ultima compra que le hice la tuve que formalizar por telefono ya que por mail no habia manera
Venga suerte y no te mosquees que con la calor que hace es muy malo para la salud :D:D:D venga que es broma

saludos
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

Volver a “AC General”