Hola amigos he descubierto esta web y estoy encantado de poder moverme por ella y estar en contacto con compañeros de aficion.
Mi pasion son principalmente los rifles, aunque llevo poco tiempo en estto, estoy haciendome de una pequeña coleccion de la II Guerra Mundial, con los cuales disfruto en el Campo de Tiro.
Tambien disfruto con mi "pajillera" (Mosberg 500 con su cañoncito corto) y con los rifles de palanca (winchester).
Bueno lo dicho un fuerte saludo a todos.
Un salduo a todos
Un salduo a todos
Si porque no te acerté
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo
RE: Un salduo a todos
Bienvenido, con esos gustos seguro vas a sentirte como en casa
Bienvenido a este foro, pasa y tómate algo, pero sobre todo participa y cuentanos historias de tus palanqueros.
Saludos......Zorro
Saludos......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Bienvenido al foro Basico!! nos alegra que te unas, aqui encontraras compañeros con quien poder compartir opiniones y aunar conocimientos!!! Un saludo grande desde Argentina!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me sumo a la bienvenida dada por el resto de miembros de la Comunidad. Por cierto, yo soy un amante de las armas clásicas, sobre todo los rifles de cerrojo tipo Mauser 98. Seguro que hacemos buenas migas. :sn
Un saludo
Un saludo
RESPETO