hola a todos:
He conseguido una escopeta ERBI BEST en bastante mal estado y me gustaría adecentarla un poco, pero no tengo ni idea de qué apariencia tenía cuando la fabricaron, me imagino que hacia 1970-.
¿Alguno sería tan amable de enviarme alguna información sobre dicha escopeta yustapuesta?. ;) Gcs. Rob
INFO SOBRE ESCOPETA ERBI BEST
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
INFO SOBRE ESCOPETA ERBI BEST
-.. . . .- -.-. .... .-.. .-.-. -.-
 Y en la rosa de los vientos me crucifico por tí   Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: INFO SOBRE ESCOPETA ERBI BEST
Hola.
Si puedes pon alguna foto de la escopeta en cuestión o si no te viene bien describela al menos de la forma más precisa que puedas.
Creo recordar que el modelo "Best" era de las de acción de llave de caja o "box-lock"(báscula corta),¿no?.Si puedes pon también alguna foto donde aparezcan los marcajes o punzones,ok.
Si coincide con la que creo que és buscaré y pondré las fotos lo antes posible.:-)
Si puedes pon alguna foto de la escopeta en cuestión o si no te viene bien describela al menos de la forma más precisa que puedas.
Creo recordar que el modelo "Best" era de las de acción de llave de caja o "box-lock"(báscula corta),¿no?.Si puedes pon también alguna foto donde aparezcan los marcajes o punzones,ok.
Si coincide con la que creo que és buscaré y pondré las fotos lo antes posible.:-)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
RE: INFO SOBRE ESCOPETA ERBI BEST
Hola Gewehr::P
Gracias por responder. Intentaré hacerle hoy una foto o varias para que las identifiquéis. La verdad que desde que le he pavonado a mano el cañón está más bonita, pero el seguro no "asegura" siempre al gatillo posterior, que es el del cañón de la izquierda.:(
¿Alguién sabe cómo hacer que brille el acero de la báscula?. O el algoón mágico aladino que emplée era demasiado viejo o no he fortado lo suficiente.:8
Lo dicho mañana las fotos.
Saludos y gracias. Rob
Gracias por responder. Intentaré hacerle hoy una foto o varias para que las identifiquéis. La verdad que desde que le he pavonado a mano el cañón está más bonita, pero el seguro no "asegura" siempre al gatillo posterior, que es el del cañón de la izquierda.:(
¿Alguién sabe cómo hacer que brille el acero de la báscula?. O el algoón mágico aladino que emplée era demasiado viejo o no he fortado lo suficiente.:8
Lo dicho mañana las fotos.
Saludos y gracias. Rob
-.. . . .- -.-. .... .-.. .-.-. -.-
Volver a “Rifles para Caza Mayor”