Si alguien puede decirme algo de esta carabina en c.5.5 se lo agradeceria sinceramente.
un saludo
Gamo magnum 3000
Gamo magnum 3000
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo magnum 3000
es una buena carabina relativamente potente en 5.5 no te puedo decir nada pero en 4.5 es bastante precisa y robusta he tenido una durante unos años y ya te digo me ha ido muy bien
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
grcias, ire a verla , ya contare como la veo.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en sermasport las tiene todavía, y aun precio muy bueno.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
hola yo tube una hasta hace poco que me la vendi, no porque fuara mal en realidad iba de maravilla pero queria algo mas potente que la magnum 3000 se queda cortita bueno son 190 mts a ver no esta mal,
pero con la fenix 400 compact que compre ni punto de comparacion solo por la suabidad del gatillo ya vale la pena y tampoco es mucho mas cara pero bueno la gamo no es mala carabina a mi me fue muy bien.
enga un saludo y que la disfrutes si al final optas por ella.
pero con la fenix 400 compact que compre ni punto de comparacion solo por la suabidad del gatillo ya vale la pena y tampoco es mucho mas cara pero bueno la gamo no es mala carabina a mi me fue muy bien.
enga un saludo y que la disfrutes si al final optas por ella.
     Â