Yugo m48 mauser

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
EEEEE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Yugo m48 mauser

Mensajepor EEEEE » 23 Jun 2008 12:19

Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada quería saludaros a todos.
Os quiero plantear una duda, acabo de adquirir un Yugo m58 mauser, en calibre 8x57 y mi idea es "tunearlo", cambiarle la culata y colocarle un visor, pero me gustaría mantenerle las miras abiertas, me podríais indicar con que monturas podría hacerlo.
Un saludo y gracias por adelantado.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Yugo m48 mauser

Mensajepor 308Win » 24 Jun 2008 11:35

Busca en compra-venta que se vendian unas culatas que te tunean el mauser y te ahorran el problema de las monturas porque vienen con carril incorporado.
   ¿Quien dijo miedo?   

EEEEE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Yugo m48 mauser

Mensajepor EEEEE » 24 Jun 2008 18:45

Gracias por tu respuesta, pero es que ya tengo la culata y quería saber lo del tema del acople de la mira.

Ahora tengo otro problema, es que ya me ha llegado el arma, y esta de cañón muy bien , de pavonado también, pero tiene un problema en el cerrojo, y es que el seguro no se le puede poner, no se si es que yo no se poner, que no creo sea el caso, pq lo he intentado de todas las maneras, o es que viene dañado, he hablado con la armería, y veremos que pasa, todavía no daremos nombre, hasta ver como termina el tema.
En caso de que no me lo cambiaran y demás, como podría arreglar lo del seguro, es fácil desmontar el cerrojo.
El rifle carga y despara , lo que pasa es que no le puedo poner el seguro, sería facil arreglar el problema.
Un saludo.

Volver a “Armas Militares”