¿Será un montaje, o realmente es tan rápido y certero con el revólver?.
http://es.youtube.com/watch?v=Ms-_svOnigw&feature=related
Saludos.
VERDAD, O MENTIRA.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
VERDAD, O MENTIRA.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: VERDAD, O MENTIRA.
Yo creo que sí que será verdad, con mucho espectáculo pero en el fondo verdad.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aparte de que la funda esta mas abierta en la parte de arriba que las que se usaron en los tiempos del Western, yo creo que las escenas estan algo aceleradas.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Es cierto. Ese tio sale muchas veces en los reportajes que presenta Carradine en Canal Historia sobre las armas de far west. Resulta increible, pero es cierto.
Tambien hay por ahí otro que dispara sobre una cuchilla una bala de plomo y alcanza con ambos pedazos dos globos colocados a los lados.
Supongo que esos tios mamaron leche con polvora y tienen los oidos sordos de tanto tiro que han dado.
Tambien hay por ahí otro que dispara sobre una cuchilla una bala de plomo y alcanza con ambos pedazos dos globos colocados a los lados.
Supongo que esos tios mamaron leche con polvora y tienen los oidos sordos de tanto tiro que han dado.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me he quedado PASMAO :8
Voy a hablar con el alcalde de mi pueblo para que le pongan su nombre a una calle. IMPRESIONANTE.
Cuando yo era pequeño, creía que era un fenómeno porque derribaba las libélulas con mi Cometa V, pero al lado de este tío...Jonh Wayne está tetraplégico.
Saludos.
Voy a hablar con el alcalde de mi pueblo para que le pongan su nombre a una calle. IMPRESIONANTE.
Cuando yo era pequeño, creía que era un fenómeno porque derribaba las libélulas con mi Cometa V, pero al lado de este tío...Jonh Wayne está tetraplégico.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Pa mi que este tio acaba volandose un pie
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
No se ,pero es un maestro que rapidez y precision.
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
nose si sera verda o mentira pero el tio es sacar y tirar llo creo que se tira delante del pie prque no lebanta el cañon cuando saca lo de la moneda es una cosa que siempre me ha tenido intrigado poque tirarle a una moneda en el aire tengo que verlo :db:db:db
Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Impresionante, pero habrá que ver la precisión que tiene al hacer esos disparos casi con el arma enfundada:?
Lo de dispararle a las monedas de dólar, impresionante:plas:plas:plas
Lo de dispararle a las monedas de dólar, impresionante:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡¡JOOOODEEERRRRR...:8 :8 :8
Lo que me gustaría ver a este tío filmado con una cámara de alta velocidad. Debe ser impresionante ver la acción super-ralentizada, y no las jugadas de fútbol del plus. :8
.
¡¡JOOOODEEERRRRR...:8 :8 :8
Lo que me gustaría ver a este tío filmado con una cámara de alta velocidad. Debe ser impresionante ver la acción super-ralentizada, y no las jugadas de fútbol del plus. :8
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay varios reportajes que he visto en Canal Historia donde ralentizan y analizan los disparos y es alucinante tanto con arma corta como con escopetas de plato son unos fenómenos.
El diro de exhibición es muy importante en USA.
El diro de exhibición es muy importante en USA.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
:(1Lo de estos personajes solo tieen un secreto....................................
entrenar, entrenar y entrenar y después volver a entrenar.
¿Imaginais si contasen con las mismas "facilidades administrativas" que nosotros?. Que envidia:(1:(1:(1:(1
Saludos
¿Imaginais si contasen con las mismas "facilidades administrativas" que nosotros?. Que envidia:(1:(1:(1:(1
Saludos
 Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Tsutsu]
:(1Lo de estos personajes solo tieen un secreto....................................
Saludos
Cuanta razón tienes, amigo.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)