Ahora, me ha dado por probar con las armas de chispa, y estaba pensando en adquirir una pistola para competir en cominazzo, y estoy barajando diversas posibilidades.
La Charles moore de pedersoli está muy bien de precio, y a simple vista, parece que la empuñadura está bien, pero me gustaría saber opiniones sobre esta pistola de gente que la haya usado, es decir, algo sobre las miras y la precisión, obviamente es para competir. He leido en algun post anterior que el rastrillo no es muy bueno, me interesaría que alguien me lo explicase.
Saludos.
¿Qué opinión os merece la charles moore de pedersoli?
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Qué opinión os merece la charles moore de pedersoli?
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: ¿Qué opinión os merece la charles m
[citando a: CONFEDERADO]
Ahora, me ha dado por probar con las armas de chispa, y estaba pensando en adquirir una pistola para competir en cominazzo, y estoy barajando diversas posibilidades.
La Charles moore de pedersoli está muy bien de precio, y a simple vista, parece que la empuñadura está bien, pero me gustaría saber opiniones sobre esta pistola de gente que la haya usado, es decir, algo sobre las miras y la precisión, obviamente es para competir. He leido en algun post anterior que el rastrillo no es muy bueno, me interesaría que alguien me lo explicase.
Saludos.
Hola CONFEDERADO, si la quieres para competir, no te la aconsejo.
Ahorra un poco más, y vete a por la Manton de ARSA.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por responder PREDICADOR, estoy pensando en diversas posibilidades, una era la de ARSA, pero claro, el precio es superior,:R también tengo en cuenta la Le Page, de pedersoli, de la que he visto ofertas de segunda mano. La charles moore me gustaba por la empuñadura que parece buena, y el precio la hace asequible. Me podrias indicar que tiene esta última que no la hace adecuada a la competición.:8
Saludos
Saludos
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CONFEDERADO]
Gracias por responder PREDICADOR, estoy pensando en diversas posibilidades, una era la de ARSA, pero claro, el precio es superior,:R también tengo en cuenta la Le Page, de pedersoli, de la que he visto ofertas de segunda mano. La charles moore me gustaba por la empuñadura que parece buena, y el precio la hace asequible. Me podrias indicar que tiene esta última que no la hace adecuada a la competición.:8
Saludos
A la Charles Moore, le puedes sacar rendimiento como arma de competición, pero requiere de ajustes, como calzar el rastrillo, aumentar el cuadrillado de la empuñadura para mejorar el agarre, pulir rastrillo, en el caso de no calzarlo, y el muelle de éste para minimizar la fricción. Además no destaca por unos acabados demasiado buenos.
La opción se segunda mano es buena, siempre que tengas garantías por conocer a su anterior propietario. Yo siempre digo que comprar de segunda mano tiene un riesgo, tanto más, cuanto más nos pidan por el arma, y cuanto menos sepamos de su propietario.
Resumiento, si dispones de conocimientos y herramientas para poner a tiro una Charles Moore, adelante con la compra. En caso contrario, lo ideal es una Manton.
Con esta pistola no tendrás que hacerle nada, pues ya se encarga el maestro Jesús Mari, de dejarla en condiciones para el tiro de alta competición. Solo queda poner la parte que le corresponde al tirador, para sacarle el 100%, que ya es mucho, ya.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)