encontrado foro interesante
encontrado foro interesante
Pues navegando por la red, he encontrado un foro que esta muy bien y trata del mundo del arco, me he registrado por que ando con ganas de probarlo, y toda la informacion que recopile me viene bien, bueno pues lo dicho, al que le interese, poneis en el Google, arqueros en la red, y os sale la pagina, no os pongo enlace por que no se como se hace.
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: encontrado foro interesante
Curro, dile a Imanol que te ponga en contacto con Amadeo, del club de tiro con arco de Ordizia (es mi club:D), y verás que cosa más bonita, que te enseñen el recorrido de bosque.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Juanjo, no jodas que tu tambien erews arquero, si es asi, dime donde puedo hacer un curso de iniciacion?
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De momento (y hasta el próximo campeonato) soy subcampeón de guipuzcoa de recorridos de bosque y a la pregunta del cursillo, Amadeo te dará el cursillo perfectametne y si lo haces tendrás el mejor monitor y el más voluntarioso que conozco ( y conozco muchos).
De momento estoy en "año sabático de arco", pero me gusta mas que a un tonto una tiza.
Habla con Imanol y que te presente a Amadeo, sino ya quedaremos un sábado que podamos los dos y vamos a Ordizia te lo presentaré.
Juanjo
De momento estoy en "año sabático de arco", pero me gusta mas que a un tonto una tiza.
Habla con Imanol y que te presente a Amadeo, sino ya quedaremos un sábado que podamos los dos y vamos a Ordizia te lo presentaré.
Juanjo
Juanjo, ven este domingo a Vitoria, que hay tirada, e ira tambien manuel, asi nos conocemos y hablamos de arcos pistolas y esas cosas, anda, animate.;)
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No puedo estaré este domingo DM tirando avancarga en Palencia, otra vez será y espero que sea pronto.
Juanjo
Juanjo
Yo tambien he visto otra web interesante pero de ballestas:
http://www.ballestaperu.com
Recomendable para los "ballesteros" :P:P
Ciao.
http://www.ballestaperu.com
Recomendable para los "ballesteros" :P:P
Ciao.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”