DUDA CON VISOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA CON VISOR

Mensajepor w0lf74 » 20 Jun 2008 11:46

Buenas, aunque me acabo de registrar, ya llevaba tiempo leyendo vuestros comentarios.

Tengo una carabina AC del 4.5 y le quiero poner un visor. El problema que estoy indeciso ente estos 2 modelos.

- Leapers utg UTG. 3-9x40
- Nikko GOLD CROWN AIRKING. 4-12 x 42.

De leapers ya he visto que habláis bien, pero del otro no veo tantos comentarios, decir que el nikko en la página de sermasports pone que es para carabinas de 24 julios y bueno no le veo mala apariencia, tiene más aumentos y corrector de paralaje, vamos que lo veo más completo que el de leapers.
Pero tampoco es que tenga mucha idea en esto de visores. Una ayudilla please.
Saludos.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: DUDA CON VISOR

Mensajepor musumusu » 20 Jun 2008 12:20

LO PRIMERO BIEVENIDO WOLF PUESTO QUE OBSERVO QUE ES TU PRIMER MENSAJE

lo segundo es decirte que nikko no es una mala marca ni mucho menos se utilizan en los rifles de percusion central de gran calibre(444,30-06,300,243....)
la verdad es que yo ahora asi en frio no conozco los 2 modelos pero si el nikko es mas completo que el leapers vete a por el nikko ademas tiene mas aumentos por lo que te sera mas util para blancos pequeños y/o largas distancias

UN SALUDO Y BIENVENIDO;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 20 Jun 2008 13:14

a que carabina se lo vas a poner? , y por supuesto el nikko es mejor.
ah y bienvenido a este mundo de colgados por el aire comprimido:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor w0lf74 » 20 Jun 2008 14:40

Saludos, y gracias por la bienvenida.

Se lo voy a poner a una norica storm, ya hace unos cuantos años cuando era un crío mi abuelo me regaló una norica y la verdad que todavía va de maravilla, por eso no he preferido cambiar de marca, aunque en gamo también había modelos que me gustaban.
El tema es que nunca he utilizado visor para mi norica antigua y el uso es más para pegarle a 4 latas y puntería a distancia larga (de ahí que haya elegido de nuevo cal 4.5)
Decir también que mi sobrino se ha aficionado a esto y el jodío me deja atrás con una norica dream rider con visor de la misma marca.

De momento parece que os declináis más por el nikko, a ver si la prox. semana ya me aclaro un poco más y se lo pongo. Muchas gracias.

PD. rojopanocho, ese avatar me es familiar, esas compañías de reserva.;)

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 20 Jun 2008 14:50

pues si es para la norica el nikko le va a ir de maravilla, tiene muy buena óptica,
ah que te suena el avatar eh....:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 20 Jun 2008 15:46

:M rojopanocho... ¿no seras el "primo"?:?
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 20 Jun 2008 16:05

No te calientes el coco, para larga distancia no te sirve ninguno de los dos. Al principio pretenderás tirar a latas de refresco a 40 metros y poco después querrás acertar a latas de balines a 75 (como yo).
Menos de 24 aumentos, nada y a ser posible con retícula mil-dot y permíteme un comentario (no me gustan los consejos) GASTATE LOS JURDOS DE UNA VEZ en un visor lo más completo posible, lo demás es acumular aparatos ópticos en la domus.
Saludos, bienvenido y a tu disposición

Txema

Y a los otros a ver si dejan de hablar en clave, joer, que parecen marujas en un pasillo..........:(2
   www.jfvelasco.es      

Volver a “AC General”