A ver si alguien me puede echar una mano; acabo de comprar un kit de conversión al cal 22 (CZ 75 Kadet) para una pistola CZ 85 Combat. El caso es que probablemente yo sea un manazas o un ignorante, pero no puedo colocar el kit, es decir, la corredera montada sobre el armazón de mi CZ 85.
Meto la corredera por los raíles correspondientes y llega un punto en que la corredera ya "no corre más", me resulta imposible llegar a alinear las dos muescas que en las pistolas CZ hay que alinear para quitar y poner el pasador retén de la corredera. ¿Cuál es el problema? ¿Qué hago mal?
Un saludo a todos.
Problema con kit de conversión 22 LR CZ 75 Kadet
RE: Problema con kit de conversión 22 LR CZ 75 Kadet
Respuesta tonta por mi parte :) mira el martillo percutor si esta armado al intentar ponerla, se ha de armar del todo antes de ponerla :)
Yo tambien tengo un inconveniente, pero es el pasador de la retenida, que no entra :(
Lo solucionaremos.....ya veras ;)
Yo tambien tengo un inconveniente, pero es el pasador de la retenida, que no entra :(
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Parece que ya he solucionado el problema. Era una tontería de la que no ma había dado cuenta. Gracias a todos por aguantar esta "chapa".
No seria que el cardgador estaba puesto? ;) ;) ;)
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
[citando a: binza58]
Parece que ya he solucionado el problema. Era una tontería de la que no ma había dado cuenta. Gracias a todos por aguantar esta "chapa".
Quizás si te explicaras podrías ayudar a otro que le pudiera pasar lo mismo.
Es sólo una idea:P:P
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
Tienes razón Funditor. El problema era que el kit consta,podriamos decir, de una "doble" corredera; y yo me había dado cuenta de que tenía que atrasar la corredera pequeña hasta hacer coincidir las dos muescas (de la corredera y del armazón). Con eso, problema solucionado.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
[citando a: Beorn]
Respuesta tonta por mi parte :) mira el martillo percutor si esta armado al intentar ponerla, se ha de armar del todo antes de ponerla :)
Espero que nos informéis de la solución de los problemas del kit, porque algún forero ha hablado, digamos, de manera no muy buena del mismo. Sin embargo tengo un compañero que lo compró hace muchos años y parece que está muy contento con él. Es que desde que adquirí mi Shadow, me estoy volviendo un poco "CZtero". ;-)
Tengo un kit del calibre .22 para mi Sig P-210 desde hace muchos año y, aunque ahora va muy bien, al principio requerió de unos trabajos de adaptación y rodaje y lo que si le gusta es la munición fuerte. También decir que tiene mucha precisión.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
Mañana que subire a ver una tirada, ire a practicar y ver si puedo solucionarlo, aunque me parece dificil ya que le dedique tiempo en casa y no lo logre.
En cuanto lo resuelva os lo comento :)
En cuanto lo resuelva os lo comento :)
Ya encontre la solucion al inconveniente.
Al intentar poner el carro del 22 no entraba el eje de la retenida por que no hay que llevarlo hasta atras del todo.
Una vez que lo echo hacia atras, tengo que desplazarlo hacia adelante casi un cuarto de milimetro para que encaje bien el eje.
Todo solucionado :)
Al intentar poner el carro del 22 no entraba el eje de la retenida por que no hay que llevarlo hasta atras del todo.
Una vez que lo echo hacia atras, tengo que desplazarlo hacia adelante casi un cuarto de milimetro para que encaje bien el eje.
Todo solucionado :)
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Esos Kit para pasar el rato, nada mas.
Se interrumpen bastante y carecen de precisión.
Hay muchos encasquillamientos de estos kits producidos por un problemas de muelles, recuperador y de aguja percutora.
El problema de muelle recuperador se soluciona metiendolo por su parte anterior (la que coincide en altura con la boca de fuego) dentro de una vaina del calibre .38 Sp a la que previemente hemos quitado la pestaña.
El problema de muelle de aguja se soluciona cambiandolo por otro menos fuerte.
Un saludo.
Se interrumpen bastante y carecen de precisión.
Hay muchos encasquillamientos de estos kits producidos por un problemas de muelles, recuperador y de aguja percutora.
El problema de muelle recuperador se soluciona metiendolo por su parte anterior (la que coincide en altura con la boca de fuego) dentro de una vaina del calibre .38 Sp a la que previemente hemos quitado la pestaña.
El problema de muelle de aguja se soluciona cambiandolo por otro menos fuerte.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Yo hoy por hoy no me quejo :) ya veremos mas adelante :)
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Me jor entonces, me alegro por ti.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios