Traer carabina de USA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Traer carabina de USA

Mensajepor alfredito » 20 Jun 2008 11:21

Hola a todos.

Llevo unos días muy picado con la idea de hacerme con un QB79 para empezar en el mundo del PCP. Actualmente en España sólo he visto disponible la QB78 en Arminse a 130€. He mirado en alguna página de USA, y he encontrado dos que la tienen, bestairguns y archerairguns y vienen a salir por unos 100€ puestas en casa.

El caso es que me gustaría saber si hay más tiendas donde pueda mirarla, tanto en España como en USA.

Dentro de poco viaja un familiar a New York, y me preguntaba si sería demasiado lío pedirle que se trajera una en el equipaje. ¿Que necesitaría para poder traersela?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Traer carabina de USA

Mensajepor Gebek » 20 Jun 2008 11:44

CREO, que sacar un arma de aire de EEUU no es ningun problema. SACARLA. Otra cosa puede ser entrarla aqui. El año pasado estuve en California, me vendian un arma de aire sin problemas, aunque no sea cuidadano. Las de fuego es otro cantar. Me la podia comprar y llevarmela puesta. Asi que supongo que un cuidadano, o quien este alli, lo mismo. Otro tema es que aqui, porque tendras que declarar que lleva eso facturado en el equipage para evitar problemas (digo yo), te dejen entrar sin mas, o revisen que llevas, etc...
Si lleva una QB 78... seguramente no pasa nada. Como te pillen una Carrer de esas de 160 julios... igual pillas hasta algun agosto a la sombra... :)
Saludos

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 20 Jun 2008 11:50

He llamado a la intervención de armas de mi ciudad, y no me han dado demasiados datos, al ser algo de tenencia libre tanto aqui como en USA, me han dicho que con la factura de compra ya vale, que lo único es hablar con la compañía aerea y decirselo para ver que requisitos te piden.

Si alguien sabe algo más, o tiene alguna experiencia sería muy bien recibida.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 20 Jun 2008 13:14

borrado

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 20 Jun 2008 13:16

Buenos días a todos.
He intentado crear un enlace pero no se porque no funciona. Te copio literalmente la experiencia de un compañero de otro foro.
Saludos.

"Hola.
Yo soy (era) uno de esos muchos a los que pedir una carabina a una web USA le tiraba un poco para atras. Armado de valor (tiraba, armado ¿os fijais que terminos, eh? ) y bien aconsejado por el compañero MOVILIZADO por fin di el paso y me decidi a pedir algo a la web http://www.dnrsports.com/aqui os cuento la cronologia de mi aventura:

Sabado 7 de junio.- Es por la mañana, estoy solo de guardia en la oficina y me lanzo, hago el pedido. Me pido una Crosman 2100 B y ya aprovechando, pues un visor 3-9 x 12 para ella, que creo que le irá estupendo. Cubro el formulario on-line (ni ingles es de parvulitos, pero con un traductor online lo hago estupendamente). Y envio la petición. Total carabina, visor y portes (marco los caros, por consejo de Movilizado) suma 146,57 dolares. A los 10 minutos me entra un email de acuse de recibo de mi pedido. Vamos bien.

Lunes 9 de Junio.- Me entra un email de conformidad con mi pedido, que ya está listo y ya ha salido. Estupendo. Me envia el número track para seguimiento. En los días sucesivos lo sigo en el servicio postal USA (viene el enlace directo en el email) y obtengo esto:

Electronic Shipping Info Received, June 09, 2008
Processed, June 09, 2008, 5:49 pm, WILKES BARRE, PA 18701
Processed, June 09, 2008, 7:04 pm, HARRISBURG, PA 17107
Processed, June 10, 2008, 10:02 am, JAMAICA, NY 11499
International Dispatch, June 10, 2008, 10:03 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Arrived Abroad, June 11, 2008, 3:58 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, June 11, 2008, 3:58 pm, SPAIN

Según esto el miercoles 11 la carabina ya esta en España.

Jueves 12 de junio.- Me aparece en la tarjeta del banco (consultado online) un cargo de DNR por 96,15 euros (al cambio del dolar, el importe a pagar). Eso si, el dinero me lo retirarán de la cuenta el próximo día 5 de julio. A todo esto sigo al paquete, ahora a traves de Correos y obtengo estos resultados:
09/06/2008
Admitido.
10/06/2008
Salida de Ofic. Internacional de origen.
11/06/2008
Llegada a Ofic. Internacional de destino.
11/06/2008
En tramitación.
12/06/2008
En tránsito.
13/06/2008
En tránsito.
14/06/2008
En tránsito.
14/06/2008
Recibido en Oficina de Destino.
14/06/2008
Entregado.

con huelga de transporte y todo me dá que el sábado 14 ya ha sido entregado. Es fin de semana, estoy en casa (puse dirección a la oficina) y no se nada. Me presento esta mañana en el curro y la compañera que estuvo de guardia este sabado me entrega un peazo de paquete habia llegado desde USA en 7 días bien por DNR.

Aclaraciones:
* Ni aduanas, ni paquete abierto (lo he abierto yo, jeje), ni IVA, ni Guardia Civil, ni nada. Y eso que en el paquete de fuera ponia -aparte de otras cosas-, bien clarito: Air Rifle
* Me dice la compañera que el tío que dejo el paquete no era de Correos ni por asomo, que era de una agencia, entonces ¿el seguimiento a través de Correos? esto lo ignoro, no se como trabaja esta gente.
* Problemas = cero.

Bueno, pues eso es todo. En 7 días (y eso con huelga de transporte por medio) tengo aqui mi crosman 2100 b. Me ha costado 96,15 euros puesta en casa, y trae consigo un visor 3-9 x 32. Comprada en España seguramente me tardaria lo mismo y lo que yo pagué es el precio de la carabina solamente, luego sumale portes y el visor. Que cada uno saque sus conclusiones pero yo, como comprador, digo: viva el internet y viva el comercio global . Ya estoy planeando el próximo pedido."
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”