Hk P2000 o una Smith & Welsson M&P 9mm
Hk P2000 o una Smith & Welsson M&P 9mm
hola necesito saber que arma me aconsejais ya que no me ha quedado muy claro en antiguos mensajes las dos son nuevas pero la M&P me la entregan con una serie de modificaciones, el uso que le voy a dar es el tiro olimpico y la seguridad de mi hogar, os agradeceria que me dierais vuestras opiniones estoy un poco verde en el tema gracias:dc
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hk P2000 o una Smith & Welsson M&P 9mm
Buena pregunta. No sabría decirte... Sólo he probado la P2000 pero he visto la M&P en un par de anuncios de revistas y la verdad es que es realmente atractiva. Tiene un diseño muy bonito. Respecto a la HK, ya sabes: fiabilidad alemana. Resistencia, durabilidad, precisión... es una muy buena opción, aunque si estuviera en tu situación trataría de probar como fuera la M&P 9mm. La verdad es que me gusta mucho, mucho.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
RE: Hk P2000 o una Smith & Welsson M&P 9mm
gracias estoy dudando un poco con las dos armas pero reconozco que la smith & Welsson me tiene intrigado voy este sabado a probarla asi que ya veremos viene muy modificada el arma asi que creo que me quedare con ella, te agradezco tu respuesta
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos