calibre 4,5
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
calibre 4,5
¿hay alguna diferencia en la velocidad de salida con la misma arma entre el calibre 4,5 match y el 4,5 magnum?
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
RE: calibre 4,5
Supongo que te refieres a los modelos de gamo match y magnum, o a los balines tipo match y tipo magnum, aunque luego sean de otra marca. La velocidad de salida dependera del peso del balin y de lo estanco que quede en el cañon, la forma es indiferente. En lo que si cuenta la forma es en el comportamiento una vez salido del cañon. El magnum conservara la velocidad algo mejor que el match.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
isomax lo has clavado :plas, totalmente de acuerdo contigo compañero.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Tengo que diferir un poco en la cuestion,a pesar de que puede existir diferencias internas en los cañones debido a estriados y fabricacion,detalles microscopicos,pero suficientes para dar de que hablar.
De todos los que he probado en el calibre 4,5 ninguno me ha sorprendido tanto como el Match y el Hunter,haciendoles cara incluso a los de las gama altas,a los mas pesados,a los subcalibrados 4,52,etc. quien decide esto,la potencia del arma?pues creo que si,en un 4,5 en potencias de 18-20 julios el Match puede ganar,nunca he oido hablar mal de el,sobre todo en velocidad,claro tiene poco peso,por lo que en trayectorias largas,vientos y potencias de salida influyen,pero elementos que influyen en todos,aqui en este tema el Hunter se comporta con mas arco de caida pero con mas precision y direccion,hablo de caida de tres cm a 40 metros,si regulamos con match.
Entonces es lo que quiero contestar a la pregunta del compañero: Si existen diferencias entre distintos modelos,de las municiones basicas al igual que existen tambien en las de gama alta,despues los resultados los dan los distintos tipos de armas y de cañones,los cañones poseedores de coronas internas,tienen un gran papel dentro del aire comprimido por la fragilidad del marcage de estrias en las municiones.
Un saludo
De todos los que he probado en el calibre 4,5 ninguno me ha sorprendido tanto como el Match y el Hunter,haciendoles cara incluso a los de las gama altas,a los mas pesados,a los subcalibrados 4,52,etc. quien decide esto,la potencia del arma?pues creo que si,en un 4,5 en potencias de 18-20 julios el Match puede ganar,nunca he oido hablar mal de el,sobre todo en velocidad,claro tiene poco peso,por lo que en trayectorias largas,vientos y potencias de salida influyen,pero elementos que influyen en todos,aqui en este tema el Hunter se comporta con mas arco de caida pero con mas precision y direccion,hablo de caida de tres cm a 40 metros,si regulamos con match.
Entonces es lo que quiero contestar a la pregunta del compañero: Si existen diferencias entre distintos modelos,de las municiones basicas al igual que existen tambien en las de gama alta,despues los resultados los dan los distintos tipos de armas y de cañones,los cañones poseedores de coronas internas,tienen un gran papel dentro del aire comprimido por la fragilidad del marcage de estrias en las municiones.
Un saludo
si los match salen mas deprisa, aunke parezca al contrario, los magunum elevan muhcho el tiro, eso nose si sera bueno para larga distancia, alguien tira con estos perdigones¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
para larga distancia tiene qe ser pesados los baracuda extra pesados de 10,9 vamos eso es lo que e leido o los gamo ts10 de 10.7 aunque estos creo que son peores salen a unos 230m/s mas o menos yo me voy acoger la 4,5 y las voy a usar con lso barracuda son 500 6€ mas o menos, supongo que al pesar ya casi como un 5,5 normal tendra tambien una buen impacto....
que alguien me corrija; pero asi en 4,5 con este tipo de balines tendria la pega de un balin normal de 5,5 no o parecido?
que alguien me corrija; pero asi en 4,5 con este tipo de balines tendria la pega de un balin normal de 5,5 no o parecido?
si pero para larga distancia, nose, caera mucho....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: korn_duality]
¿hay alguna diferencia en la velocidad de salida con la misma arma entre el calibre 4,5 match y el 4,5 magnum?
si,pero nada a resaltar son un par de metros por segundo o 3 quizas
eso no es na
SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Yo de gamo te puedo decir cuatro cosas:
1 CACA
2 DE
3 LA
4 VACA
1 CACA
2 DE
3 LA
4 VACA