Hola, necesito asesoramiento para la compra de un arma corta, me gustaría poder llevarla como defensa personal (tamaño reducido) y que al mismo tiempo pudiera usarla para hacer tiradas, es posible que tenga dos calibres en un solo arma? Había pensado en un 9mm y un kit del 22mm existe? es posible? Precios? Gracias!
Tengo la B y la F, por eso lo comentaba.
Consejo para novato
Consejo para novato
 Fac ut valeas!Â
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consejo para novato
Pues si tienes la licencia F solo podras utilizarla para tiro deportivo. Si te pillan paseando cualquier tipo de arma corta fuera de la galeria de tiro tendras problemas serios. Tienes armas cortas que usan dos calibres pero no son compactas ya que para que te las guien tienen que tener un tamaño determinado.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Como dice ferroviejo esta prohibido portar un arma con la licencia F.
Ademas con la licencia F ,tienes unas distancias minimas entre miras,que no son para pistolas,como tu dices de "tamaño reducido".
Si tienes muchas dudas te vas a tu intervencion de armas y se lo comentas.
SALUDOS.
Ademas con la licencia F ,tienes unas distancias minimas entre miras,que no son para pistolas,como tu dices de "tamaño reducido".
Si tienes muchas dudas te vas a tu intervencion de armas y se lo comentas.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
<<>> LA licencia F es para uso deportivo..te obligan a competir si la tienes, sino te la retiran y te sacan la o las pistolas que tengas guiadas con ella.
COsa que no entiendo..poruqe la necesidad de competir sino quieres..en fin..es lo que hay.
COsa que no entiendo..poruqe la necesidad de competir sino quieres..en fin..es lo que hay.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Miki8a, el mejor consejo es que te acerques a la IA (intervención de Armas) que te corresponda y alli te aclararán todas las dudas.
(Que yo sepa no hay ningún arma corta de 22 mm de calibre):M
(Que yo sepa no hay ningún arma corta de 22 mm de calibre):M
Hola. He entendido que también tienes la licencia B. Esa licencia te permite, como ya sabrás, tener un arma corta para defensa personal y, por lo tanto, siempre que no hagas ostentación de ella en público, llevarla siempre contigo. Por mi parte te sugeriría dos marcas que sabes que nunca te van a fallar: H&K o Smith&Wesson. Existen conversiones de pistolas del 9mm al 22lr. Una conversión de uns H&K te puede costar alrededor de 1200€. Saludos.
Otra que te podría servir es la cz 75 B, a la que puedes acoplar el conversor del .22 (creo que se llama kadet). Es un arma de doble acción, que podrías portar con bala en la recámara, eso si, siempre que seas consciente como va el arma. Saludos
        Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: Miki8a]
Hola, necesito asesoramiento para la compra de un arma corta, me gustaría poder llevarla como defensa personal (tamaño reducido) y que al mismo tiempo pudiera usarla para hacer tiradas, es posible que tenga dos calibres en un solo arma? Había pensado en un 9mm y un kit del 22mm existe? es posible? Precios? Gracias!
Tengo la B y la F, por eso lo comentaba.
Si el arma la tienes como defensa no puedes usarla en tiradas oficiales, para esto debe estar amparada con la F.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios