¿Podemos comprar municion en armerias con licencia F

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
spider
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Podemos comprar municion en armerias con licencia F

Mensajepor spider » 26 May 2007 16:10

Hola a todos. Soy un gran aficionado a las armas y el otro dia di con esta pagina de casualidad.
Entonces me dije, aqui no puedo faltar yo. Y sin mas me decidi a dar me de alta como usuario.
Aprovecho para haceros una pregunta.
Poseo licencia de armas tipo "F" y tengo una Beretta 92 FS 9 p.
El otro dia, fui a una armeria a comprar dos cajas de municion y cual no fue mi sorpresa, cuando el armero me contesto que no podia venderme municion con este tipo de licencia, que la municion solo podia comprarla en la galeria de tiro.
Mi pregunta es. ¿Sabe alguien si esto es cierto?, ¿podemos nosotros trasportar municion?, me refiero al sobrante de un dia de tirada en la galeria de tiro o a la comprada en armerias.
Por cierto, mi nombre es Venancio.
Saludos a todos

CURRO
Usuario Baneado

RE: ¿Podemos comprar municion en armerias con licenci

Mensajepor CURRO » 26 May 2007 16:38

Hola spider, se bienvenido, sobre lo de si puedes o no comprar municion en una armeria, si, hasta 100 balas al año, y con un permiso de la GC, te aumenmtan el cupo, pero es cierto que hay sitios donde te ponen pegas, a mi no hay una armeria de Guipuzcoa donde me vendan municion del 9PB para mi Taurus (igual que la tuya, pero la mia habla portugues;)) dime donde eres, por que igual es que somos vecinos y por eso tenemos los dos el mismo problema.
GORA EUSKADI

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 May 2007 16:43

Bienvenido spider (man?) :D.

Espero disfrutes con nosotros
ImagenImagen

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 26 May 2007 16:56

Hola Venancio.
Se bienvenido al foro, como todos lo hemos sido.

Hombre a estas alturas, preguntas como esas.