Tengo problemas para el permiso de munición y vosotros?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Dondiego
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Tengo problemas para el permiso de munición y vosotros?

Mensajepor Dondiego » 17 Jun 2008 15:22

Hola, en pocos dias me caduca el permiso para comprar munición del 9 mm PB, y me estan dando problemas en la intervención de armas a la que pertenezco.
El año pasado pedi para comprar 5000 balas y no las he gastado y el guardia civil me dijo que ya podia ir comprandolas hasta que llegue a 5000, yo al momento sabia que no tenia ni idea de lo que le estaba pidiendo y despues de un buen rato llamo al cabo que tambien se hizo el lio, en esta intervención les sacas de una renovación de escopeta y ya no saben su trabajo, uno de los problemas que me decia era que tenia que pedir el permiso una vez caducado el anterior, me quedan 5 dias para que eso ocurra pero luego hasta que llega son dos meses y no tengo munición apenas.
Si sabeis algo al respecto contestarme y tambien aqui lo dejo por si alguien deja su opinión.
 No hay justicia

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Tengo problemas para el permiso de munición y vos

Mensajepor zigor » 17 Jun 2008 15:33

CUIDADO, yo también la tengo desde hace tres años, y la fecha de caducidad es la que figura en el documento, no dice nada de que hasta que gastes el cupo que tengas establecido por ti, yo lo tengo por 1200 cartuchos y en nin guna renovación he llegado a ese límite, y nádie me ha puesto problemas, pero respeta la fecha de caducidad, además es más que posible que el armero al comprobar la fecha vea que está caducada y no te venda nada.

Saludos y suerte

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

Dondiego
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dondiego » 17 Jun 2008 17:14

No amigo zigor, el armero me vende munición hasta la fecha de caducidad, el problema es con la guardia civil, dice que no me va solicitando la munición hasta que no me cumpla la otra, a mi me parece que no es asi ya que un tirador de elite no puede estar sin munición hasta que le llegue el nuevo permiso que suele tardar 2 meses y las armerias no te venden mas de 150 diarias como todos sabemos.
A mi me la coló el guardia y me dió boleto sin mas diciendome esta farsa.
 No hay justicia

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 20 Jun 2008 09:39

[citando a: Dondiego]
No amigo zigor, el armero me vende munición hasta la fecha de caducidad, el problema es con la guardia civil, dice que no me va solicitando la munición hasta que no me cumpla la otra, a mi me parece que no es asi ya que un tirador de elite no puede estar sin munición hasta que le llegue el nuevo permiso que suele tardar 2 meses y las armerias no te venden mas de 150 diarias como todos sabemos.
A mi me la coló el guardia y me dió boleto sin mas diciendome esta farsa.

Pues es que realmente es asi. Hasta que no te caduque tu Autorizacion de Aumento de Cupo, pues esta en vigor y no te pueden pedir otra.

Tampoco puedes comprar el resto de municion que te quede y almacenarlas en tu domicilio. Es peor el remedio.

Lo correcto, hubiera sido no haberse demorado y haberlas comprado y usado en su momento. Pero claro, las cosas son asi.

Ten preparada la documentacion y en cuanto cumpla, pues la presentas y los dos meses, que sean eso dos meses y no mas. Otro remedio no queda.

Claro que lo que tu apuntas, seria lo ideal. Poder ir tramitando, un par de meses antes y asi no quedarnos sin Autorizacion de Aumento de Cupo. Con otras cosas se hace, carnet de conducir, por ejemplo.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Volver a “Munición y Recarga”