Ignoro si este foro está de obras eternas, pero me es del todo imposible acceder a él. Apenas dispongo de tiempo libre, siquiera a duras penas unos minutos a diario, y los fines de semana.
Cuando os aclaréis con el servidor y/o el webos-master de turno: me invitáis a participar.
Mientras tanto:
End of message.
PD: Aclaración sobre mi firma:
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Carpet_Crawlers
¡Qué desidia, por Dios!
-
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
¡Qué desidia, por Dios!
    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
RE: ¡Qué desidia, por Dios!
Como dice xuso,pasa muy a menudo pero me imagino que se solucionara en breve;)
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
A las 3:30 de la noche, y con 122 usuarios conectados, esto da gusto ;)
  Â
Yo lo que hago es borrar todos los archivos temporales posibles. Y si usas Opera, pulsa F12 y activa los servidores proxy y reintenta. A veces es pesado.
"Debes ser firme, pero flexible, como el junco salvaje, que se deja mecer por el viento, pero nunca es arrancado de su sitio." Proverbio chino.
Buenos días:
No es pesado, es poco menos que imposible; Verdaderamente si la empresa propietaria "Katana" obtiene algún tipo de beneficio de su inversión, debería plantearse hacer algo rapidamente.
Hay laaargos momentos en los que resulta poco menos que imposible, no ya recorrer el sitio, sini acceder a el; y eso acaba aburriendo y ocasionará que la gente emigre a otroas lugares con las posibles perdidas que ello podría ocasionar.
En definitiva, y dejando claro que yo no soy quien para opinar... pero se está complicando mucho el simple acceso al sitio.
Un respetuoso saludo.
No es pesado, es poco menos que imposible; Verdaderamente si la empresa propietaria "Katana" obtiene algún tipo de beneficio de su inversión, debería plantearse hacer algo rapidamente.
Hay laaargos momentos en los que resulta poco menos que imposible, no ya recorrer el sitio, sini acceder a el; y eso acaba aburriendo y ocasionará que la gente emigre a otroas lugares con las posibles perdidas que ello podría ocasionar.
En definitiva, y dejando claro que yo no soy quien para opinar... pero se está complicando mucho el simple acceso al sitio.
Un respetuoso saludo.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
coincido plenamente con Losada
En "algunas ocasiones" es imposible conectarse, a veces no puedes mandar un comentario o mensaje, o cargar unas fotitos. sobre todo ente 21-23 horas, que es donde casi todos podemos conectarnos con libertad (ahora escribo desde el trabajo)
LA web cada vez tiene mas usuarios, cosa fabulosa, peor en cuanto hasy conectados mas de 200, se ralentiza mucho
De la Firma de INOXIDABLE.
GENESIS Un grupo excelente, tanto cuando estaban todos, como cuando se separaron y siguieron por libre Phill Collins y Peter Gabriel. Tambien Mike Rutherford
En "algunas ocasiones" es imposible conectarse, a veces no puedes mandar un comentario o mensaje, o cargar unas fotitos. sobre todo ente 21-23 horas, que es donde casi todos podemos conectarnos con libertad (ahora escribo desde el trabajo)
LA web cada vez tiene mas usuarios, cosa fabulosa, peor en cuanto hasy conectados mas de 200, se ralentiza mucho
De la Firma de INOXIDABLE.
GENESIS Un grupo excelente, tanto cuando estaban todos, como cuando se separaron y siguieron por libre Phill Collins y Peter Gabriel. Tambien Mike Rutherford
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Volver a “Conversación General”