Recalibrar una destroyer
Recalibrar una destroyer
Hola a todos. Tengo una destroyer, 9 largo of course, que actualmente uso de florero por falta de municion. Habia oido que es factible llevarla a un armero y que la recalibre para p.ej. 38 S.A. ¿Alguien lo ha hecho?
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
RE: Recalibrar una destroyer
Te doy la respuesta en el apartado de munición.
La flecha no mata, es la intención.
Estamos dando vueltas con este tema en dos sitios.
De 9mm Largo a 38 S.A. no hay que recalibrarla dado que los dos son 9x23 (solo los diferencia la pestaña del culote), en todo caso lo único que tendrías que hacer para tirar el 38 S.A., sólo en el caso en que vieras que no funciona, es tocar extractora y en el peor de lo peores asiento del culote.
Ves a un armero y que te cuenten...
Saludos,
De 9mm Largo a 38 S.A. no hay que recalibrarla dado que los dos son 9x23 (solo los diferencia la pestaña del culote), en todo caso lo único que tendrías que hacer para tirar el 38 S.A., sólo en el caso en que vieras que no funciona, es tocar extractora y en el peor de lo peores asiento del culote.
Ves a un armero y que te cuenten...
Saludos,
                   Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para tirar el 38 SA hay que rectificar la cabeza del cerrojo donde asienta el culote de la vaina. Se puede hacer con un torno, puedes mandarlo a un tornero con una vaina de ese calibre para que tenga la medida, o con paciencia y un escariador, que es lo que yo hice. Si esto no se hace, la bala si llega a entrar en la recámara lo hace forzando la cabeza del cerrojo y los tetones del cerrojo en los asientos de la acción, tanto los dos delanteros como el trasero, y se produce un desgaste que a la larga provoca problemas en la percusión porque el cerrojo ya no ajusta bien contra la recamara y hay juego. No te aconsejo que tires el 38SA sin hacer la modificación. Yo lo he hecho y va de vicio con el 38 SA, que no sale mucho mas caro que el 9P. El único problema es que al estar guiada con el 9 L , al menos a mi no me venden munición con la guia, pero la compro en el club de tiro.
Muchas gracias fuenteovejuna
LOS TRES MANDAMIENTOS:
Yo que tu la recamaria para el 9 para. es muy facil, si quieres te indico donde lo hacen
Saludos
Saludos
yo estube un tiempo comiendo la pestaña de la bala con un taladro y una lima tarea facil que en media hora preparas una caja de 50 pero al final lleve el cerrojo a un tornero junto con una bala y quedo perfecta solo habria que limar un poco la uña extractora para que fuese mas suave pero no me ha apetecido
   El arte de vencer se aprende en las derrotas Â
El problema es el tipo de municion que te venden a mi el 9 para no me lo venden con la guia del destroyer
   El arte de vencer se aprende en las derrotas Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”