Hasta donde quieren llegar con el puteo???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Hasta donde quieren llegar con el puteo???

Mensajepor naranjero » 08 Jun 2008 16:48

Me gustaría saber si solo pasa en Fuenlabrada o pasa en todas las intervenciones.
Como federado por Castilla La Mancha, y no habiendo posibilidad de adquirir munición en mi campo habitual, tras multiples molestias, papeleos y una espera de tres meses, obtengo una autorización para poder comprar 3500 cartuchos del .22 y otros tantos de 9mm.
Ya suponía un puteo no poder comprar mas de 200 ó 100 de cada por no poder transportar mas de dicha cantidad, con lo cual el entrenamiento ya me lo limitan. Bueno, pues ahora no puedo comprar mas de 100 al día (me enseñó el papelito el de la armería) con lo que tengo que ir dos veces a la armeria dos días distintos para comprar las 200 balas que puedo transportar.
¿hasta donde va a llegar el puteo?
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hasta donde quieren llegar con el puteo???

Mensajepor txumitxurri » 08 Jun 2008 19:40

si esque no se como pueden limitarlo tanto tendran miedo de que quieras hacerte con un arsenal en casa para secuestral a alguien y resistir a la poli :D
pero aun asi se podrian ir acumulando asique no le veo logica a una limitacion tan exagerada :|
ademas si tienes que coger el coche para comprarlos es una putada y un gasto extra:(1
esta es mi firma

Volver a “Conversación General”