hola a todos me interesaria saber donde puedo poner a tiro mi rifle, lo quiero hacer al menos a cien metros, vivo en madrid, asi que que no este demasiado lejos.
que campo de tiro dispone de una galeria para esto ?...
GRACIAS.
campo de tiro para rifle???
- ajnaharro
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
campo de tiro para rifle???
una flecha..... una vida Â
RE: campo de tiro para rifle???
Hola, no soy de Madrid y no te puedo ayudar. Lo que debes saber, es que no hace falta que la galeria tenga 100 mtrs., puede tener 50 mtrs. y te colocas un blanco a escala, que te da la distancia que precises. En mi campo, que solo mide 50 mtrs. tenemos blancos que equivalen a 300 mtrs.
Saludos
Saludos
En Pinto tienes 100mts, pero para poner a tiro un rifle sin ser socio creo que solo son los martes, no estoy muy seguro.
Llama a los de Armeria Top Gun y que te informen que son los que lo llevan.
Llama a los de Armeria Top Gun y que te informen que son los que lo llevan.
[citando a: ajnaharro]
hola a todos me interesaria saber donde puedo poner a tiro mi rifle, lo quiero hacer al menos a cien metros, vivo en madrid, asi que que no este demasiado lejos.
GRACIAS.
Cantoblanco, pagas la cuota respectiva (35 aureios +/-) y usas la galeria 100 mts.,
Que rifle vas a poner ? porque 100 mts., para un rifle, se me hacen pocos, (para un 444 150 mts., = que para un 30-30) a partir de ahí 200 mts. en todos los 30 standar y 7 mm. standard ... :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Pinto no, quise decir Valdemoro.:lol
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: dracjazz][citando a: ajnaharro]
GRACIAS.
Cantoblanco, pagas la cuota respectiva (35 aureios +/-) y usas la galeria 100 mts.,
Que rifle vas a poner ? porque 100 mts., para un rifle, se me hacen pocos, (para un 444 150 mts., = que para un 30-30) a partir de ahí 200 mts. en todos los 30 standar y 7 mm. standard ... :sn
En Cantoblanco, la cuota son 27€ por todo un dia, y el maximo son 50 metros (los 100 metros son para avancarga). Te lo digo porque a mi me pilla muy cerca, pero voy a tirar a Valdemoro, que si tienen 100 metros.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
[citando a: Dandy1]
Hola, no soy de Madrid y no te puedo ayudar. Lo que debes saber, es que no hace falta que la galeria tenga 100 mtrs., puede tener 50 mtrs. y te colocas un blanco a escala, que te da la distancia que precises. En mi campo, que solo mide 50 mtrs. tenemos blancos que equivalen a 300 mtrs.
Saludos
lo cierto es que no tiene mucho que ver la cosa,de usar un blanco reducido a disparar a esa distancia.Mi humilde opinion es que es preferible si solo tienes 50 m ,pues eso,centrarlo a 50 m...:cw
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”