SAMYANG 9090. Mañana me llega a casa.
SAMYANG 9090. Mañana me llega a casa.
Mañana me llega y vivo sin vivir en mí, la encontré en Arminse y no pude resistirme.
Antes de nada, y por lo que aparece en la foto, quiero dejar claro que no la quiero para cazar nada, no soy capaz de matar una cucaracha. La quiero para plinking bestial.
SAMYANG 9090
La Samyang Supergun 9090 es una carabina de aire comprimido PCP construida para la caza (usada en países donde la legislación lo permita). Primera carabina para el mercado español en sistema PCP en el potente calibre 6,35. Carabina con capacidad para poder disparar a gran distancia y con gran poder de parada. Sistema de disparo monotiro. Depósito de aire doble. Sistema de disparador de simple acción. Con culata de madera Asiatica (sepetir) ambidiestro y con carrillera Montecarlo. Con cantonera de goma. Con seguro manual. Longitud total de 1070mm, longitud de cañón de 550mm, peso de 3,2Kg y disponible en calibre 6,35. (Carcasa con acabado niquel y cantonera negra).
Características:
Calibre: 6,35
Capacidad: 1
Longitud cañón: 550mm
Longitud total: : 1070mm
Peso: 3,2Kg
En cuanto la pruebe os haré un informe con las primeras impresiones y fotos.
Un saludo a todos.
Corre, reloj, corre, date prisa....
.
Antes de nada, y por lo que aparece en la foto, quiero dejar claro que no la quiero para cazar nada, no soy capaz de matar una cucaracha. La quiero para plinking bestial.
SAMYANG 9090
La Samyang Supergun 9090 es una carabina de aire comprimido PCP construida para la caza (usada en países donde la legislación lo permita). Primera carabina para el mercado español en sistema PCP en el potente calibre 6,35. Carabina con capacidad para poder disparar a gran distancia y con gran poder de parada. Sistema de disparo monotiro. Depósito de aire doble. Sistema de disparador de simple acción. Con culata de madera Asiatica (sepetir) ambidiestro y con carrillera Montecarlo. Con cantonera de goma. Con seguro manual. Longitud total de 1070mm, longitud de cañón de 550mm, peso de 3,2Kg y disponible en calibre 6,35. (Carcasa con acabado niquel y cantonera negra).
Características:
Calibre: 6,35
Capacidad: 1
Longitud cañón: 550mm
Longitud total: : 1070mm
Peso: 3,2Kg
En cuanto la pruebe os haré un informe con las primeras impresiones y fotos.
Un saludo a todos.
Corre, reloj, corre, date prisa....
.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
RE: SAMYANG 9090. Mañana me llega a casa.
otra foto
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Jack-Lost te felicito por tu compra,precisamente ayer estuvimos un amigo y yo en armeria arminse comprando y estuvimos charlando con ellos de esta carabina por lo que nos contaron es una pasada,la venden capada asta los 24 julios que es lo permitido en españa pero se puede poner a 100 y pico de julios que es como la tienen en otros paises....una pasada.!!!
Un saludo
Un saludo
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Mi primera "BIG BORE" en aire comprimido
Efectivamente, amigo CMR028, imagínate la de tiros que puedes pegar a 24 julios con el doble tanque de aire....
Imagínate si se pusiera a 100
Gracias por tu comentario, así se disiparán muchas dudas
Imagínate si se pusiera a 100
Gracias por tu comentario, así se disiparán muchas dudas
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Ya diras como te va porque yo ya me ago cuentas en mi cabeza jeje
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Descuida: en cuanto la pruebe, pongo fotos e impresiones.
Ya queda menos.
Ya queda menos.
tic tac tic tac tic tac.............
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
Yo también la vi en arminse y si la hubiesen tenido en 5,5 creo que hubiese hecho una locura y me la había comprado :P
Que la disfrutes, parece un pedazo maquinón tremendo ;)
Que la disfrutes, parece un pedazo maquinón tremendo ;)
 Â
Yo haré esto mismo pero con latas
tic tac tic tac...
hombre;)
no pudiste esperar?:-)al final el otro no te contesto de la career?ami no,bueno mira la venta que perdio y bueno asi los portes te salen mucho mejor,me alegro por ti la pena que viene capada,qie te costo? ya que no la anuncian,bueno que ta salga bien y a gozar:D
saludos
no pudiste esperar?:-)al final el otro no te contesto de la career?ami no,bueno mira la venta que perdio y bueno asi los portes te salen mucho mejor,me alegro por ti la pena que viene capada,qie te costo? ya que no la anuncian,bueno que ta salga bien y a gozar:D
saludos
[citando a: lincol]
hombre;)
saludos
son muy parecidias a las sumatra eh?pilla este enlace
https://www.airgunwarehouseinc.com/prech ... -guns.html
Miedo me da eso... sabes que autonomia te va a dar "sin capar" y cuantos julios trae?
Imagino que poca autonimia, pero menudos trayazos debe meter con el 6.35... pon fotos de tus destrucciones masivas.
Saludos.
Imagino que poca autonimia, pero menudos trayazos debe meter con el 6.35... pon fotos de tus destrucciones masivas.
Saludos.
muy buena, cuanto te ha costado?
OK, Lincoln, las career de Shinsung, las Sumatra y las Samyang parecen cortadas por el mismo y coreano patrón. Se hicieron como soluciones concretas a necesidades concretas de caza en el sudeste asiático (monos contagiados por la rabia que había que bajar de los árboles). Luego las vieron americanos, ingleses y alemanes y empezaron a venderse por todo el mundo hasta convertirse en leyenda.
En España, prohibidas, o peregrinando a Andorra para conseguirlas.
Y ahora por fin alguien ha solicitado caparlas a 24 y las tenemos. Bueno, lo de caparlas no sea quizás lo correcto. Todo en aire comprimido, y que nadie piense mal, es cuestión de orificios, a mayor orificio de salida del aire o del CO2, mayor potencia. Se cambia la pieza que disminuye el diámetro de salida por otra de mayor diámetro y tienes 100 julios. Se vuelve a poner la pieza de menor diámetro y tienes 24, o 16, o 7 julios. Por eso la misma carabina sirve en Inglaterra, donde no pueden pasar de 16, en Alemania donde aún son menos, o en Usa donde puedes descargar huracanados soplidos de un solo gatillazo.
Yo me alegro de que por fin en España hayan conseguido traerlas a 24 julios. Por fin tenemos el mismo derecho que los holandeses a poseer una maravilla de estas.
En fin, un saludo.
En España, prohibidas, o peregrinando a Andorra para conseguirlas.
Y ahora por fin alguien ha solicitado caparlas a 24 y las tenemos. Bueno, lo de caparlas no sea quizás lo correcto. Todo en aire comprimido, y que nadie piense mal, es cuestión de orificios, a mayor orificio de salida del aire o del CO2, mayor potencia. Se cambia la pieza que disminuye el diámetro de salida por otra de mayor diámetro y tienes 100 julios. Se vuelve a poner la pieza de menor diámetro y tienes 24, o 16, o 7 julios. Por eso la misma carabina sirve en Inglaterra, donde no pueden pasar de 16, en Alemania donde aún son menos, o en Usa donde puedes descargar huracanados soplidos de un solo gatillazo.
Yo me alegro de que por fin en España hayan conseguido traerlas a 24 julios. Por fin tenemos el mismo derecho que los holandeses a poseer una maravilla de estas.
En fin, un saludo.
La venden, type 56, en Arminse a 850 euros + 15 euros de gastos de envío.
Pondré fotos, Gebek.
Un saludo
Probaremos a tirar con estos perdigoncillos.
Pondré fotos, Gebek.
Un saludo
Probaremos a tirar con estos perdigoncillos.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:snEnhorabuena jack, ten cuidado con los rebotes de esa munición, que es peligroso, ya nos pondrás fotos que es lo que mas nos gusta a algunos.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â