recarga para 9 largo
recarga para 9 largo
Mi pasion es poder tirar con armas clásicas. poseo una Luger P 08 con funda original del año 39. Asicomo un fusil Enfield MK III . Tengo una funda original, con bandolera y marcajes de la Falange la cual pronto podre llenar con una Astra 400 que tengo reservada. Tengo los utensilios de recarga del 38 Super Auto asi como bainas del 9 largo. mi duda es sobre como recargar. Tengo municion de Santa Barbara que no pienso utilizar por ser de coleccion y llevar mercurio que corroe las estrias. Pensaba poner punta ojival de 125 Gr. y 5 Gr. de polvora BA 9 ¿ es correcto ? y la otra duda es que midiendo el diametro de las puntas Santa Barbara me dan 355 m.m. de diametro ó menos. qie me aconsejais. un saludo. y si alguien quiere informacion sobre la recarga exacta de la Luger P 08 se la facilitaria encantado.,
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: recarga para 9 largo
Amigo "Carlista", supongo que tirarás con la Astra 400, del 9L, porque la Luger P-08 es del 9Parab. ; el 9mm. Largo es prácticamente, como el .38 Super Auto, ( 9 x 23 y 9 x 22.86 mm. ) respectivamente y además, el segundo tiene reborde y el primero no. Esto, en una Astra no es problema.
La carga para el 9L , con punta de plomo, ojival ó cónica, es de 5.4 a 5.7 gr. de BA-9.
Saludos, ZEPELIN.
La carga para el 9L , con punta de plomo, ojival ó cónica, es de 5.4 a 5.7 gr. de BA-9.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
carlista yo tengo la luger p 08 y estaria encantado de que me facilitaras los datos para una recarga adecuada de la municion, pues resulta que la niña me ha salido fina y la municion del 9 parabelum que se fabrica no me vale, pues sufro repetidas interrupcines.
GRACIAS.
GRACIAS.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con lo "verde" que estás macho o bien haces el curso de recarga o te vuelas algo...
Recomendación:
haz el curso de recarga y déjate de historias.
Recomendación:
haz el curso de recarga y déjate de historias.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
:D:D:D:DMenos lobos caperucita:D:D:D
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es verdad, por lo tanto pido perdón a los demás foreros y a la Administración del foro por no haber mantenido la calma debida.
En relación al tema lo de estar verde en la recarga no era para tí, pero el que se pica......
Francamente creo que no vendría mal a casi nadie hacer un buen curso de recarga, recargues luego o no, pero en fin es tu opinión.
En relación al tema lo de estar verde en la recarga no era para tí, pero el que se pica......
Francamente creo que no vendría mal a casi nadie hacer un buen curso de recarga, recargues luego o no, pero en fin es tu opinión.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Juanjo no hace falta insultar. yo no lo hice ni en el privado ni aqui.
Gracias.
Gracias.
Despues de que os dejeis de pelear tomad nota de la recarga ideal para Luger P 08 . Punta de 124Gr. Pólvora a-1 carga 4,2 gr. tambien se puede poner BA 9 a 4,5 Gr. el largo total de la municion es muy importante 28,5 m.m. un saludo.
Despues de que os dejeis de pelear tomad nota de la recarga ideal para Luger P 08 . Punta de 124Gr. Pólvora a-1 carga 4,2 gr. tambien se puede poner BA 9 a 4,5 Gr. el largo total de la municion es muy importante 28,5 m.m. un saludo.