Hola a todos. Alguno sabe en que armería de Madrid puedo encontrar las Pardini Rapid Fire?? tengo una SP y me gustaría ver la RF para plantearme el cambio. Si no hay ninguna en Madrid me tocará ir a Chano, pero vaya, solo para verla me parece una paliza.
Gracias!!
Armeria en Madrid que tenga Pardini
Armeria en Madrid que tenga Pardini
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armeria en Madrid que tenga Pardini
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Te queda mas cerca Parriego, en Zamora, pero vamos, que en Madrid tiene que haber.
¿A que no sabes el porque del "HAL"? IBM no autorizó el nombre de su marca y retrasaron una posición cada una de las letras H-I A-B L-M. Dios, parezco el Readers Digest.
¿A que no sabes el porque del "HAL"? IBM no autorizó el nombre de su marca y retrasaron una posición cada una de las letras H-I A-B L-M. Dios, parezco el Readers Digest.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: flipk12]
En realidad, Kubrick nunca reconoció esto, aunque el juego de iniciales es evidente. Tanto él como Arthur C. Clarke siempre mantuvieron que las siglas HAL eran un acrónimo de "Heuristically programmed ALgoritmic computer" . Este es uno de los enigmas que encerrará para siempre esta soberbia película..... ;)
"Nada es sólo por una cosa"
Hola de nuevo.
Gracias por la informacion de Topgun, pero ya estuve alli y me enseñaron una benelli y una AW93 pero no traen Pardini. Una pena.
De lo del nick, si que lo sabia porque es una de mis 3 peliculas emblematicas: 2001, Alien y >Blade Runner, pero da gusto ve como Farnacho también está "puesto" en el tema.
Un saludo para todos y seguiré mirando.
Raul
Gracias por la informacion de Topgun, pero ya estuve alli y me enseñaron una benelli y una AW93 pero no traen Pardini. Una pena.
De lo del nick, si que lo sabia porque es una de mis 3 peliculas emblematicas: 2001, Alien y >Blade Runner, pero da gusto ve como Farnacho también está "puesto" en el tema.
Un saludo para todos y seguiré mirando.
Raul
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)
- joanllagos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: flipk12]
Te queda mas cerca Parriego, en Zamora, pero vamos, que en Madrid tiene que haber.
En la uni nos dijeron que IbM (industrial business machine) ? no lo sabia interesante , uno de mis proyectos de fin de carrera fué Precisamente Att y Ibm (ucf class of 1995)
saludos
See you later alligator jajajaj
 Toma dura, toma segura jejejejeej