Hola, bueno os pregunto sobre que os parece para el tiro una carabina Winchester 290 del 22. El arma está en perfecto estado.
Un saludo,
Jamonto.
Carabina del 22 L.R
Carabina del 22 L.R
       Â
RE: Carabina del 22 L.R
Hola Jamonto,
depende de que tipo de tiro quieras realizar con ella.
Yo hago tiradas de match y voy a comenzar con 3x20, en ambas modalidades hay que tirar tiro a tiro, cargar de una en una.
Es por eso que mayoritariamente (y no soy una experta, solo te cuento lo que he visto y oido en el campo) se utilizan armas de cerrojo.
La que tu expones, es semi?
En caso afirmativo, tengo compañeros que han competido con semi en match y les ha dificultado algo la tirada.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
depende de que tipo de tiro quieras realizar con ella.
Yo hago tiradas de match y voy a comenzar con 3x20, en ambas modalidades hay que tirar tiro a tiro, cargar de una en una.
Es por eso que mayoritariamente (y no soy una experta, solo te cuento lo que he visto y oido en el campo) se utilizan armas de cerrojo.
La que tu expones, es semi?
En caso afirmativo, tengo compañeros que han competido con semi en match y les ha dificultado algo la tirada.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
En primer lugar gracias compañera, y voy al tema, efectivamente es una carabina semiatomática, de las que llevan cargador tubular bajo el cañón, admitiendo 15 cartuchos. Ciertamente me parece un arma poco apropiada para el tiro "serio", pues además sus elementos de puntería son muy elementales. Claro que para el tiro como he dicho más en serio debería colocarle una mira telescópica. De nuevo te agradezco la contestación.
Cordialmente,
Jamonto.
Cordialmente,
Jamonto.
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo pienso que es un arma más bien enfocada al "plinking", que por otro lado en España no está permitido, pero bueno, para tirar y disfrutar con ella te va a servir perfectamente, pero no la veo adecuada para competir.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Jamonto]
En primer lugar gracias compañera, y voy al tema, efectivamente es una carabina semiatomática, de las que llevan cargador tubular bajo el cañón, admitiendo 15 cartuchos. Ciertamente me parece un arma poco apropiada para el tiro "serio", pues además sus elementos de puntería son muy elementales. Claro que para el tiro como he dicho más en serio debería colocarle una mira telescópica. De nuevo te agradezco la contestación.
Cordialmente,
Jamonto.
Hola, ni aun poniendola un visor no serviria para tirar en serio. cada modalidad requiere de arma especifica, si solo pretendes tirar a una diana por ismple diversion te serivra cojonudamente , si ñlo que pretendes es competir, no te sirve simplemente.di en que modalidad quieres hacer pinitos y te aconsejaremos lo mejor que podamos que arma te puede servir, saludotes.
       Â
Jamonto, mi compañero de tiro tiene uno como el que dices. Lo pasamos bien tirando dos cargadores y nos sentimos como vaqueros, pero sin caballo. Luego guardamos el winchester y el saca su anschuz y yo mi Cz 452 y disparamos en serio. Si tienes el capricho de tenerlo, pues es un arma que no atasca y que va de lujo. Creo que me he explicado.
Saludos.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo que yo te decía, para eso la uso yo, para tirar informalmente, aunque yo lo hago un poco ilegalmente pues me voy al campo, me llevo alguna diana, bote, u objeto que me sirva de blanco y a disparar. Suelo (bueno solía) ir a una cantera, allí he probado alguna pistolilla prestada y sin peligro pues estaba en una buena hondonada y lejos de la población, no se debe pero a falta de pan, y por eso quiero federarme, para tirar a gusto y sin peligro. Jamonto, disfruta tu arma, aunque no sea para competir, pero te recomiendo federarte.
Oscar.
Oscar.
sto es lo q trae q miembros y cuerpos de seguridad del estado campen a sus anchas en canteras y sitios ilegales para la practica del tiro.
https://www.jiundi.es/comentar/940604/he ... iro-huelva
el que disparo a la otra persona accidentalmente fue un guardia civil y de graduacion ademas. lo mejor sin lugar a dudad es federarse y guardar las medidad de seguridad adecuadas.
https://www.jiundi.es/comentar/940604/he ... iro-huelva
el que disparo a la otra persona accidentalmente fue un guardia civil y de graduacion ademas. lo mejor sin lugar a dudad es federarse y guardar las medidad de seguridad adecuadas.
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tienes razón jominero, por eso quiero federarme y tirar en lugares legales y seguros. Y eso es lo que le recomiendo a Jamonto también. Por cierto Jamonto, ¿quieres una carabina gemela a la tuya? te la cambio por un arma corta del calibre 22, pero cuando me federe, ¿qué te parece?
Oscar.
Oscar.
Oscar, de momento no quiero darle ninguna "hermanita" a la carabina. A otras cuestiones, ciertamente no se debe disparar en lugares no habilitados para el tiro y que no cumplan las medidas de seguridad, ni que seas general, ni comisario, ni leches, a tirar a una galería de tiro que para eso están. Mi carabina es semiautomática, no de palanca, y manteniendola bien limpia no se atasca. Por lo que no me siento muy vaquero jejejeje. Está más chula la de palanca eso por descontado. Muchas gracias a todos.
Jamonto.
Jamonto.
       Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”