Hola, bueno os pregunto sobre que os parece para el tiro una carabina Winchester 290 del 22. El arma está en perfecto estado.
Un saludo,
Jamonto.
Carabina del 22 L.R
Carabina del 22 L.R
       Â
RE: Carabina del 22 L.R
Hola Jamonto,
depende de que tipo de tiro quieras realizar con ella.
Yo hago tiradas de match y voy a comenzar con 3x20, en ambas modalidades hay que tirar tiro a tiro, cargar de una en una.
Es por eso que mayoritariamente (y no soy una experta, solo te cuento lo que he visto y oido en el campo) se utilizan armas de cerrojo.
La que tu expones, es semi?
En caso afirmativo, tengo compañeros que han competido con semi en match y les ha dificultado algo la tirada.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
depende de que tipo de tiro quieras realizar con ella.
Yo hago tiradas de match y voy a comenzar con 3x20, en ambas modalidades hay que tirar tiro a tiro, cargar de una en una.
Es por eso que mayoritariamente (y no soy una experta, solo te cuento lo que he visto y oido en el campo) se utilizan armas de cerrojo.
La que tu expones, es semi?
En caso afirmativo, tengo compañeros que han competido con semi en match y les ha dificultado algo la tirada.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
En primer lugar gracias compañera, y voy al tema, efectivamente es una carabina semiatomática, de las que llevan cargador tubular bajo el cañón, admitiendo 15 cartuchos. Ciertamente me parece un arma poco apropiada para el tiro "serio", pues además sus elementos de puntería son muy elementales. Claro que para el tiro como he dicho más en serio debería colocarle una mira telescópica. De nuevo te agradezco la contestación.
Cordialmente,
Jamonto.
Cordialmente,
Jamonto.
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado