Blaser F3 ó Miroku de plato...

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Blaser F3 ó Miroku de plato...

Mensajepor MartosCT » 22 May 2008 00:48

Tengo un dilema,si alguno estais con estas armas familiarizado cual elegiriais para plato, no qquiero chokes,los quiero fijos 2 y 1 *.
Si alguien tiene alguna escopeta de estas y esta feliz con ella pues que me lo cuente tambien y asi mi posible elección sera más objetiva.

Un saludo a todos y buenos platos rotos.:plas

Tross
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Blaser F3 ó Miroku de plato...

Mensajepor Tross » 22 May 2008 20:40

Evidenteente, si te lo permite tu bolsillo, Blaser F3. No lo dudes¡¡¡¡

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 22 May 2008 21:56

Miroku, y la pasta de la diferencia en cartuchos ....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 22 May 2008 22:02

Ambas son grandes armas con una calidad mas que contrastada, y, aunque me mandes a la mierda, ya sabes por que escopeta me decantaria yo, la Breda....

Entre esas dos, por su diseño ma spuesto a prueba, la Miroku

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MartosCT » 22 May 2008 22:21

Jamás se me ocurriria mandarte a la m... xuxo, en primer lugar me estas dando un consejo de una marca la cual tu la tienes bastante probada en la caza, en plato no se, llevan poco tiempo funcionando y no doy con ninguna en las canchas, pero bueno todo lo que fabrica breda y la otto-merala cuidadin que llevan tecnologia de misiles.Y en segundo lugar entre caballeros no podemos faltarnos al respecto.
La miroku como tu dices me gusta y porque hace ya unos cuantos años ya tuve una y me dio muy buenas roturas y la blaser muy de vez en cuando te ves alguna en la cancha, en fin gracias de nuevo y ya veremos lo que pasa de momento:

Miroku 1 - Baser 1

Un saludo y a por la vajilla entera.:plas

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 22 May 2008 22:48

[citando a: MartosCT]
Jamás se me ocurriria mandarte a la m... xuxo, en primer lugar me estas dando un consejo de una marca la cual tu la tienes bastante probada en la caza, en plato no se, llevan poco tiempo funcionando y no doy con ninguna en las canchas, pero bueno todo lo que fabrica breda y la otto-merala cuidadin que llevan tecnologia de misiles.Y en segundo lugar entre caballeros no podemos faltarnos al respecto.
La miroku como tu dices me gusta y porque hace ya unos cuantos años ya tuve una y me dio muy buenas roturas y la blaser muy de vez en cuando te ves alguna en la cancha, en fin gracias de nuevo y ya veremos lo que pasa de momento:

Miroku 1 - Baser 1

Un saludo y a por la vajilla entera.:plas

El resultado de momento es Miroku-2 Blaser- 1 ;)

A ver quien gana :)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 May 2008 00:28

miroku es un arma ampliamente probada en trap, Blaser me suena más a rifle de caza.....
Yo lo tengo claro: Miroku, browning, beretta en gama media, Perazzi, beretta en gama alta
Así que Miroku 3 Blaser 1
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 23 May 2008 14:26

MIROKU, es una escopeta archiprobada con un resultado excelente y rompiendo muy muy lejos. Un poco burda en sus acabados, pero con buén agarre, buen equilibrio y si es con culata regulable, casi perfecte.

BLASER es una escopta muy reciente y a la que ya han hecho alguna modificación, que viene cargadita de innovaciones técnicas que otras no llevan (MIROKU por ejemplo) pero que en realidad no acaba de cuajar, al menos en las canchas en que me muevo. Todos sus inventos, me parecen buenos (percutores horizontales, sistema de carga de los muelles reales, bascula y disparador, etc) pero .... No me gusta en absoluto que los recamaras admitan cartucho MAGNUM en una escopeta para trap con cargas de 28 grms. ya que quedan unos 8 mm. libres entre las paredes del cartucho disparado y el final de la recámara y pienso que en este vuelo "libre" los perdigones -aún dentro del taco contenedor- han de tener un comportamiento anómalo de expansión-compresión, tan rápido como querais pero innegable, lo que sin duda
afectará al plomeo.

BUENOS TIROS

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MartosCT » 23 May 2008 16:46

Gracias jomapo,pero dentro de miroku algún modelo en especial,es sobre todo por llevar una idea del precio me han comentado que existen varios grados.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 24 May 2008 13:23

Hola, yo tambien voy a opinar....si ves las páginas mill anuncios de escopetas de 2º mano verás Blaser F3 trap de 2º mano por un tubo con un año de antigüedad,Miroku verás pero de todo un poco, gente que la cambia porque se aburre, tienen dinero y quieren una perazzi o similar pero no con un año por el típico "No me hago a ella".
Miroku 7-Blaser 1.
Y si hablas de grados ,belleza y tosquedad laMiroku Trap GRado 5 tiene un grabado muy bonito y lagrimas en el pistolet, un detalle de gran escopeta.Tampoco deberías olvidar a su primas la Browning Ultra XT o XTR o el modelo Granprix trap.
Saludos.

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MartosCT » 24 May 2008 13:47

Gracias dejaen, pero que quieres decir con gente que la cambia porque se aburre, tienen dinero y quieren una perazzi o similar pero no con un año por el tipico no me hago a ella. Es que en esa pagina hay la tira de perazzis y sgun me han dicho es el summun en plato mx8 y la mx2000,teniendo el dinero es una buena opción o no?.

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 24 May 2008 16:08

[citando a: MartosCT]
Gracias jomapo,pero dentro de miroku algún modelo en especial,es sobre todo por llevar una idea del precio me han comentado que existen varios grados.
.

MIROKU solo tiene la MK 38 TRAP y la tienes con y sin culata regulable Si compras nueva, unos 1.700 y si es con culata regulable, unos 2.200. En grado 3 1.000 € mas y en grado 5, 3.500 y 3.750 respectivamente, asi que analiza tu cartera y decide.
Quizás merezca la pena buscar en el mercado de ocasión. Yo me vendí mi MIROKU (culata regulable) por 1.300 € hace escasamente un mes y me queda una FN B25.

BUENOS TIROS

Manuelbernal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Manuelbernal » 29 May 2008 23:10

Yo me decantaría por miroku, por dos razones: 1ª es una escopeta ampliamente contrastada, con gran calidad de materiales.
2ª Repecto de la Blaser, creo que la diferencia entre ambas escopetas no justifica la diferencia de precio.

Por último como modelo la MIROKU MK38, pero no dejes de mirar la Browning 525, como bien han dicho por hay, son primas hermanas, grandes escopetas, a un precio razonable.

Un saludo.

JMarin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JMarin » 01 Jun 2008 21:10

[citando a: dracjazz]
Miroku, y la pasta de la diferencia en cartuchos ....

A mi me ha convencido esta respuesta asi que yo voto por miroku :D:D

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”