HAN TRINCADO A 4 HIJOS DE PUTA( NO ME CAMBIEIS EL TITULO POR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

HAN TRINCADO A 4 HIJOS DE PUTA( NO ME CAMBIEIS EL TITULO POR

Mensajepor AIRSNIPER » 21 May 2008 07:40

BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Inuk69
Usuario Dado de Baja

RE: HAN TRINCADO A 4 HIJOS DE PUTA( NO ME CAMBIEIS EL TITULO

Mensajepor Inuk69 » 21 May 2008 09:40

Me enteré anoche, pero sigo alegrándome hoy.
:plas:plas:plas

¡Y gritaban como niñas cuando los metían en los coches!
:lol:lol:lol:lol:lol

No ceo que haya que editar el título, creo que es correcto y preciso en la identificación de estos sujetos.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 21 May 2008 09:56

Yo tengo un conocido policía que hasta hace poco siempre ha estado en Bilbao en la lucha antiterrorista, era de los que asaltaban los pisos francos y les detenían, hacían escuchas y tal y me contaba que cuando detenían a los etarras todos estaban cagados de miedo, me contó que incluso alguna vez alguno de dichos etarras se meó encima.
¿Y ahora que va a pasar? Esto me huele raro, el otro día hay un atentado y ahora así de repente detienen a la cabeza de la banda, yo creo que hay muchas cosas que no sabemos.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 May 2008 10:08

pues Air... te cambiaría el título con ganas porque se queda corto, pero no encuentro ahora un término más contundente.

bravo por nuestras FCSE y por la de los franceses y el apoyo de su gobierno.

cuatro menos!!! :plas:plas:plas:plas:plas

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 21 May 2008 10:08

Adelante hasta la completa derrota y exterminación de la banda!!:plas:plas:plas:plas:plas
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 May 2008 11:13

:plas :plas :plas

Pero estoy en la línea de Triarii, ¿porque actúan ahora y no antes? me da la impresión que más que actuaciones policiales son actuaciones poli...ticas.

Saludos,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2008 11:23

Es una magnífica noticia que hayan trincado a estos "peces gordos" y además acaban de decir en la radio que han pillado a un quinto elemento, además ex-alcalde de nosequé pueblo.
Pero más me alegraría que no tuvieran "reclutas". Creo que lo peor es saber que hay muchos jóvenes descerebrados que van a coger el testigo de estos tipos.
No quiero ser aguafiestas, pero erradicar el terrorismo es una labor muy larga y muy penosa.
Saludos;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 May 2008 11:34

[citando a: Hectorvillajos]
Es una magnífica noticia que hayan trincado a estos "peces gordos" y además acaban de decir en la radio que han pillado a un quinto elemento, además ex-alcalde de nosequé pueblo.
Pero más me alegraría que no tuvieran "reclutas". Creo que lo peor es saber que hay muchos jóvenes descerebrados que van a coger el testigo de estos tipos.
No quiero ser aguafiestas, pero erradicar el terrorismo es una labor muy larga y muy penosa.

Saludos;)

De acuerdo contigo y diría más.

Mientras para estos jóvenes desgraciados, meterse en ETA siga siendo una forma de ganarse la vida, sequirá existiendo ETA y seguirá teniendo cantera.

Esta cantera está formada por jóvenes sin estudios, oficio ni benefecio, que saben que si se meten en ETA tienen un sueldo y si les detienen, el Gobierno Vasco ayudará económicamente a sus familias.
Lo que menos les motiva es la independencia y esas chorradas.
Solo quieren vivir del cuento.

La mejor forma de acabar con ETA es liquidarlos económicamente.

arqueo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arqueo » 21 May 2008 11:46

Yo si cambiaria el titulo, el 4 por un 5, y esperemos que pronto sea un 6.
Las armas no son peligrosas en sí­. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 May 2008 12:07

Magnífica noticia, ya hay 5 perros menos en la calle, la pena que no ponen resistencia los muy cobardes, sólo me hubiera alegrado más, el que hubieran caido en un enfrentamiento.

Buen trabajo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 21 May 2008 12:13

Eso no lo veran tus ojos FER, estos "valientes gudaris" en cuanto le ven la boca negra a un arma policial se derriten como un cubito de hielo en un cafe caliente.
¿Hace cuanto que no se resisten disparando cuando los localizan?
Simplemente son COBARDES, que para poner una bomba o disparar por la espalda a alguien desarmado si se atreven pero si ven que les pueden devolver el fuego se mean de miedo.
En fin, que cinco menos, que deseo que se pudran en la carcel, y a poder ser que mueran de una enfermedad lenta y dolorosa:(1
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 May 2008 12:25

Pues yo que quieres que te diga, me encantaría que con estos hijos de puta las fuerzas policiales usaran la guerra sucia y los liquidara cada vez que pudieran, veríamos como no se alistaban a la ETA tan alegremente, sabiendo que como los pillen los liquidan, se les ve el plumero que se jiñan cuando no tienen impunidad.
En cualquier caso es una alegría que los quiten al menos temporalmente de la circulación.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

euterpe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor euterpe » 21 May 2008 13:47

[citando a: Inuk69]

Saludos;)

Mientras para estos jóvenes desgraciados, meterse en ETA siga siendo una forma de ganarse la vida, sequirá existiendo ETA y seguirá teniendo cantera.

Esta cantera está formada por jóvenes sin estudios, oficio ni benefecio, que saben que si se meten en ETA tienen un sueldo y si les detienen, el Gobierno Vasco ayudará económicamente a sus familias.

lo siento compañero pero no puedo estar en esta ocasion de acuerdo contigo.
los que asaltaron la universidad eran estudiantes, y hay muchos en las universidades.
el problema es de darles las transferencias de educacion y no controlarles lo que hacian con elaas.
han educado a los cachorros desde que nacieron a despreciar a españa y a considerar a los españoles como invasores, si tu mamas desde pequeño odio, cuando seas mayor estaras lleno de odio.
fue una equivocacion darles estas transferencias y no controlar lo que hacian con la juventud, de esos polvos recogemos estos lodos.
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella

Takesi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Takesi » 21 May 2008 14:00

Bravo por las compañeros tanto españoles como franceses que han pillado a esos putos asesinos.:plas:plas:plas:plas:plas
Duro y a por ellos a ver si acabamos pronto con esos hijos de puta.

Invitado

Mensajepor Invitado » 21 May 2008 14:05

bravo!!!! a por ellos sin tregua alguna y sin piedad!!! ojala noticias como estas se publicasen tooodos los dias!

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 21 May 2008 14:10

[citando a: euterpe]
[citando a: Inuk69]

Saludos;)

lo siento compañero pero no puedo estar en esta ocasion de acuerdo contigo.
los que asaltaron la universidad eran estudiantes, y hay muchos en las universidades.
el problema es de darles las transferencias de educacion y no controlarles lo que hacian con elaas.
han educado a los cachorros desde que nacieron a despreciar a españa y a considerar a los españoles como invasores, si tu mamas desde pequeño odio, cuando seas mayor estaras lleno de odio.
fue una equivocacion darles estas transferencias y no controlar lo que hacian con la juventud, de esos polvos recogemos estos lodos.

Estas reflexiones no las hago yo porque sí.

Son años de escuchar a mis famliares y amigos del Pais Vasco, que a su vez tienen familiares y "amigos" metidos en el mundo batasuno, y que en privado no dudan en reconocer que meterse en ETA para ellos es una forma de ganarse la vida.

Un amigo mio, con un primo suyo condenado y en prisión me dijo una frase que me lo dejó todo claro:
"Antes en España el no sabía leer o escribir ni quería trabajar se metía a torero. Aquí se hacen abertxales."

Y me dijo más, extorsionan incluso a sus propias familias.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 21 May 2008 14:22

Haber cuanto tardan en escaparse....
Se sabe ya la condena que tendran?
O les dejaran al cabo del tiempo salir con la condicional...
"One shoot,one popper"

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 May 2008 14:43

[citando a: Vicente]
:plas :plas :plas

Pero estoy en la línea de Triarii, ¿porque actúan ahora y no antes? me da la impresión que más que actuaciones policiales son actuaciones poli...ticas.

Saludos,

Esta respuesta es de las que algunos terminamos haciendonos unas cuantas preguntas ( QUE TIENEN RESPUESTA )
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”