CARGADOR 170MM SVI O STI

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
PANOCHA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CARGADOR 170MM SVI O STI

Mensajepor PANOCHA » 16 May 2008 19:29

ALGUIEN PODRIA DECIRME,¿ SI ES MAS FIABLE UN CARGADOR DE 170MM PARA PISTOLA STI?.
TENGO QUE ELEGIR ENTRE COMPRAR DE LA MARCA STI--SVI--SPS.
EN PRINCIPIO EL FACTOR PRECIO QUE NO INFLUYA EN LAS POSIBLES RESPUESTAS.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: CARGADOR 170MM SVI O STI

Mensajepor rafaelgmipsc » 16 May 2008 22:48

En principio debemos suponer que le irá mejor el de su propio fabricante. Yo tengo SVI y uno de STI que me regalaron, no lo pude usar ya que entraba más y empujaba el cañón al acerrojar con el golpeo consiguiente. ¡Yo también lo regalé!
Pero siendo más baratos, los SPS no me dan ningún problema y funcionan como los de SVI pero a menor precio.
Lo mejor es la prueba del algodón ¡primero pruebas, comparas y luego compras!
navigare necesse est, vivere non est necesse

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 May 2008 23:36

La verdad es que los SPS van muy bien, yo utilizo en mi SVI los 3 y confio más en los SPS.

Saludos,

POLVORILLA01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORILLA01 » 17 May 2008 21:30

La verdad es que depende mucho de la inclinación de la cacha, me refiero que depende del arma. Yo al contrario que vicente, tenía un cargador de SPS de 170mm y con la anterior pistola que tenía que era un ASTRA (con armazón y corredera STI) me iba muy bien, pero cuando me compre la SVI tenía varios interrupciones así que me compre uno de SVI y por ahora no he tenido problemas. Yo te aconsejo que compres primero uno de SPS porque son muy baratos comparados con los otros, si no te va puedes decicirte con uno de STI o SVI, por ponerte un precio que creo que habra cambiado por el tiempo, el cargador de SPS me costo 30 euros sin base +2 y el de SVI 140 EUROS.

POLVORILLA01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORILLA01 » 17 May 2008 21:31

La verdad es que depende mucho de la inclinación de la cacha, me refiero que depende del arma. Yo al contrario que vicente, tenía un cargador de SPS de 170mm y con la anterior pistola que tenía que era un ASTRA (con armazón y corredera STI) me iba muy bien, pero cuando me compre la SVI tenía varios interrupciones así que me compre uno de SVI y por ahora no he tenido problemas. Yo te aconsejo que compres primero uno de SPS porque son muy baratos comparados con los otros, si no te va puedes decicirte con uno de STI o SVI, por ponerte un precio que creo que habra cambiado por el tiempo, el cargador de SPS me costo 30 euros sin base +2 y el de SVI 140 EUROS.

PANOCHA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PANOCHA » 19 May 2008 11:45

TOMO NOTA POLVORILLA.UN SALUDO.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”