Hola, alguien que la utilice me puede decir que tal se va la RWS H-Mantel 130Gr. en .270, para rececho? y para esperas?.
Gracias, un saludo.
H-Mantel en .270W.
H-Mantel en .270W.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Estado: Desconectado
RE: H-Mantel en .270W.
PARA MI OPINION ALGO DURA, ATRAVIESAS AL ANIMAL SIEMPRE, A MI OPINION ME GUSTAN MAS TIPO LA TIG QUE DESPRENDEN MAS ENERGIA.
AUNQUE PARA RECEHCAR SI COLOCAS BIEN EL TIRO TAMPOCO ES MAL PROYECTIL
AUNQUE PARA RECEHCAR SI COLOCAS BIEN EL TIRO TAMPOCO ES MAL PROYECTIL
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Mi humilde opinión es la misma que la de Abel. Cara y sofisticada bala que según creo debe su nombre a la forma que le confiere su camisa (en forma de H) pero con poca proporción deformable.
Harás lo que te dé la gana, pero yo no me complicaría, con una semiblindada clásica te valdría para aguardos y para recechos pues una Norma Nosler Ballistic, una Winchester Ballistic Silvertip o una Remington Accutip Boat Tail.
Si es posible, más pesada para aguardos que para recechos, eso sí.
Saludos
Harás lo que te dé la gana, pero yo no me complicaría, con una semiblindada clásica te valdría para aguardos y para recechos pues una Norma Nosler Ballistic, una Winchester Ballistic Silvertip o una Remington Accutip Boat Tail.
Saludos
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
[citando a: jabaliviejo]
Mi humilde opinión es la misma que la de Abel. Cara y sofisticada bala que según creo debe su nombre a la forma que le confiere su camisa (en forma de H) pero con poca proporción deformable.
Saludos
toda la razon del mundo, las mencionadas son muy blanditas yo tengo la norma bst, punta plastico verde 150 greins, y la hornady sst de 165 greins punta plastico rojo, son una maravilla sobre todo la hornady muy versatil con ese peso y ademas muy bien de precio, que tambien cuenta.
Muchas gracias Jabaliviejo y Abel_762 por vuestras aportaciones, que por supuesto tendré en cuenta, me llama la atención la hordany sst 165 gr, creí que en este calibre solo se llegaba a los 150 gr.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
[citando a: Carlosan]
Muchas gracias Jabaliviejo y Abel_762 por vuestras aportaciones, que por supuesto tendré en cuenta, me llama la atención la hordany sst 165 gr, creí que en este calibre solo se llegaba a los 150 gr.
Un saludo.
disculpa!! te hablaba en 30-06, para el 270 la hornady la tienes en 130 y 140 greins, en rws tienes la KS excelente punta en 150,
no hay porque disculparse, al contrario, muy agradecido por el interés.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
-
para eso estamos, cualquier duda ya sabes amigo