PISTOLA GAMO P-800

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

PISTOLA GAMO P-800

Mensajepor Hectorvillajos » 13 May 2007 22:36

Hola, camaradas:

Pues resulta que a mi hijo le han regalado una pistola GAMO P-800, y me parece horripilante. Yo tengo varias armas GAMO, y los acabados no son malos, pero en el caso de la P-800 son de pena. He tenido que eliminarle con un cutter las rebabas del plástico, y se nota que el material exterior es del malo malo.
No me creo que este arma la fabriquen en el mismo sitio que otras que tengo, como la P-23 o el Shadow 1000.
Vale, es barata, pues son 60 Euros y viene con portadianas metálico y una caja de 250 diábolos, pero una marca como GAMO no debe sacar al mercado algo así. Por muy de iniciación que sea la pistolita.
¿Alguien tiene noticias sobre si GAMO encarga fabricaciones a países del tercer mundo, sin la tecnología necesaria?
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Joselito007
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: PISTOLA GAMO P-800

Mensajepor Joselito007 » 14 May 2007 13:13

Buenas, yo no te puedo hablar de la PT-800 pero realmente no he oído hablar nada bien de las pistolas Gamo (ni calidad ni precisión) y he leído que tienes la P-23 ¿Qué tal pistola es? Estoy pensando en comprarme una de ese precio y no se si será la mejor opción y nada mejor que escuchar a un usuario de la misma.;)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 May 2007 13:41

Hola, Joselito. Como eres 007, la P-23 te irá de perlas, porque está basada en la Walther PPK (más o menos),. o sea, la pistola de James Bond.
Ahora en serio, la tengo hace varios años, y te puedo decir que su funcionamiento ha sido IMPECABLE.
Es muy agradable de coger, puedes disparar muy rápido con ella, y no tiene problemas de mantenimiento.
No es un arma para galería de tiro, por supuesto, pero para una especie de "Field Target" que yo practico (ver tema reciente en esta misma sección, titulado "recorridos de tiro con aire comprimido").
En definitiva, un arma para divertirse, y muy dura.
Un saludo.
NOTA: Nada que ver con la P-800, que es una castaña pilonga.

Joselito007
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Joselito007 » 14 May 2007 14:21

Menos mal alguien que habla bien de esta pistola, jajaj:P. Pues hablando de lo de 007 la Walther PPK/s que es de metal entero es un pasada respecto a acabados, pero me han comentado que pierde fuerza con el Blow Back ¿La conoces? Es que esta también me llamo la atención y esta por hay de precio.

Respecto a la P-23 ¿Con que munición sueles disparar? Si me recomiendas alguna, he leído que las bolas Daisy funcionan muy bien.¿Pierde mucha precisión con balines?Si me recomiendas tambien algún modelo concreto.Gracias;)

P.D: Lo siento por tantas preguntas y encima te voy a desviar tu tema de la P-800

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 May 2007 15:27

La P-23 tiene dos sistemas de carga, lo que la hace polivalente, bien para tiro intuitivo, o bien para precisión "de andar por casa":
1.- Llenando una corredera que hay bajo el cañón con 9 o 10 bolas BBs, para tiro semiautomático .
2.- Metiendo para cada disparo, directamente en la recámara del cañón un balín tipo copa o diábolo. Así mejora mucho la precisión.

Por lo demás, no te preocupes, al no ser un arma de galería de precisión, puedes utilizar una munición estándar de Gamo, de las normalitas.

Puedes preguntar lo que quieras, las veces que quieras. En este foro hay gente que sabe muchísimo de armas neumáticas. Yo estoy aprendiendo una barbaridad.

Un saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 May 2007 15:28

Perdona, se me olvidaba: De la Walther no te puedo hablar, porque no he tenido el placer de probarla.
Un saludo.

Volver a “AC General”