Estoy encaprichado en probar esa carabina de bombeo, que me parece que tiene una buena relación calidad-precio, no será muy buena, pero tampoco es muy cara y realmente parece divertida para pasarse una tarde eliminando a un ejercito de cocascolas, pepsis, fantas y demás...:((
:-)
Ya se que se puede conseguir en sermasport pero ¿se puede conseguuir en algún sitio más? Lo pregunto no porque tenga nada en contra de pedirla a esa tienda, que tiene un buen surtido de material y a buen precio, pero es por saber algún sitio más.
¿algún forero venderia una en buen (muy buen) uso?
Saludos.
¿donde podria conseguir una crosman 2100c?
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿donde podria conseguir una crosman 2100c?
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
RE: ¿donde podria conseguir una crosman 2100c?
http://www.dnrsports.com/
Yo les he comprado una hace nada. Me ha tardado menos de una semana. Para menos problemas, pon los portes caros y guardate la factura que sale en el ultimo paso del proceso de pago.
La carabina, aparentemente esta bastante bien, todavia tengo que probar la precision. Plasticosa pero buena pinta.
Si no quieres pedirla a EEUU, en españa, en tiendas web, solo la he visto en sermasports y en http://www.midwayiberica.com/, de los que no te puedo dar ninguna referencia, pero para el precio casi igual, yo la compraba en sermasports o si te quieres ahorrar algo dinero en dnrsports.
No te olvides de comprar pellgunoil para lubricar/sellar la bomba y las valvulas.
Yo les he comprado una hace nada. Me ha tardado menos de una semana. Para menos problemas, pon los portes caros y guardate la factura que sale en el ultimo paso del proceso de pago.
La carabina, aparentemente esta bastante bien, todavia tengo que probar la precision. Plasticosa pero buena pinta.
Si no quieres pedirla a EEUU, en españa, en tiendas web, solo la he visto en sermasports y en http://www.midwayiberica.com/, de los que no te puedo dar ninguna referencia, pero para el precio casi igual, yo la compraba en sermasports o si te quieres ahorrar algo dinero en dnrsports.
No te olvides de comprar pellgunoil para lubricar/sellar la bomba y las valvulas.
Mira por donde, no conocía yo midway iberica, tiene bastantes Crosman y además más baratas que en el otro sitio.
Añadida la web a favoritos, gracias isomax.
Añadida la web a favoritos, gracias isomax.
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: isomax]
http://www.dnrsports.com/
Hola.
Estuve mirando esa web U.S.A. y la verdad es que tienen unos precios muy atractivos (ah... el cambio dolar-euro:lol) pero ya que tu has comprado te agradeceria me aclarases unas dudas del proceso:
-Comprar y pagar lo tengo claro, a traves de la web y listo, pero ¿los portes caros, porque?
-¿como te llega a ti el material -el arma, se entiende-, a casa? ¿a traves de una agencia, de Correos (lo dudo) o te lo depositan en algún sitio ¿? y tienes que ir a buscarlo tú?
-¿problemas o gastos de aduanas o no hay?
-¿algo relativo a la G.Civil o I.Armas?
-¿En fin, algún problemilla al recibo del arma?
-Por cierto ¿contento con el servicio recibido?
bueno, ya ves...preguntón al máximo:R espero que disculpes el abuso:R
Saludos
 En cualquier trato o negocio con los demás mira siempre a tu alrededor y busca al tonto, si no lo ves, ya sabes quien es el tonto.
Yo no sabria decirte porque, pero un compañero del foro ac.net, que ha comprado varias veces alli, asi me lo indico (por lo visto antes lo traia con portes barato y alguna vez le toco pagar aduana y desde que pide asi, ninguna), asi que por 6 euros mas no me lo pense e hice caso.
El paquete te lo traen a casa. Supuestamente es el cartero (te lo mandan por servicio postal, no de mensajeria), pero el dia que recibi la mia, yo no estaba y mi mujer dijo que pinta de cartero no tenia, asi no se que decirte.
Gastos de aduanas no deberias tener. Puede pasarte, pero con importe tan bajo es raro. Si te lo paran te tocara pagar aproximadamente un 20% del precio del articulo+portes, en concepto de iva y no se que mas.
La GC si no lo paran en aduanas no deberia ni enterarse. En caso que lo paren no pasa nada, no estas haciendo nada ilegal.
Y sobre si estoy contento, pues si, el servicio bien, muy rapido, aunque mande un correo para pedir el numero de seguimiento y todavia estoy esperandolo :S El caso es que al dia siguiente la tenia en casa y no me preocupe mas.
Y nada, tu pregunta, que si no preguntas no sabes...
Saludos.
El paquete te lo traen a casa. Supuestamente es el cartero (te lo mandan por servicio postal, no de mensajeria), pero el dia que recibi la mia, yo no estaba y mi mujer dijo que pinta de cartero no tenia, asi no se que decirte.
Gastos de aduanas no deberias tener. Puede pasarte, pero con importe tan bajo es raro. Si te lo paran te tocara pagar aproximadamente un 20% del precio del articulo+portes, en concepto de iva y no se que mas.
La GC si no lo paran en aduanas no deberia ni enterarse. En caso que lo paren no pasa nada, no estas haciendo nada ilegal.
Y sobre si estoy contento, pues si, el servicio bien, muy rapido, aunque mande un correo para pedir el numero de seguimiento y todavia estoy esperandolo :S El caso es que al dia siguiente la tenia en casa y no me preocupe mas.
Y nada, tu pregunta, que si no preguntas no sabes...
Saludos.
Hola, que ganas de complicarse la vida!!
En Servando la tienen por 95 euros. En 24 horas la tienes en casa.
De toda confianza.
www.sermasports,com
Un saludo.
En Servando la tienen por 95 euros. En 24 horas la tienes en casa.
De toda confianza.
www.sermasports,com
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- molino_paya
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por tu ayuda, isomax. Si me decido a probar en la tienda USA ya os contaré.
Chema, no son ganas de complicarse la vida, son los números, ni mas ni menos. Sermasport tiene muy buenos precios en España, pero mira que cuenta mas sencilla.
En sermasport:
Crosman 2100.---------- 95,38 euros.
Portes.----------------------12,00 euros.
total a pagar por una carabina ------------------------------- 107,38 euros.
En USA:
Crosman 2100
Crosman 1077 CO2 (aprovechando el viaje se compran dos carabinas, la 1077 en Sermasport vale 102,39 euros que tendrias que sumar a lo anterior, serian en total 209,77 euros)
Portes "caros"
Total a pagar--------------- 191,60 dolares
Cambio dolar-euro 1,56620
Total a pagar en euros---- 122,33 euros.
Es decir, que por 14,95 euros mas te traes a mayores la 1077 CO2, o si lo prefieres, si te compras ambas, te ahorras en USA 87,44 euros.
Ya se que no son grandes cifras, pero es un ahorro considerable teniendo en cuenta el monto total. La cosa es para pensarselo ¿no?
Por cierto, que sermasport tiene muy buenos precios aqui, insisto, de lo mas economico que veo por la red.
Venga, saludos.:cw
Chema, no son ganas de complicarse la vida, son los números, ni mas ni menos. Sermasport tiene muy buenos precios en España, pero mira que cuenta mas sencilla.
En sermasport:
Crosman 2100.---------- 95,38 euros.
Portes.----------------------12,00 euros.
total a pagar por una carabina ------------------------------- 107,38 euros.
En USA:
Crosman 2100
Crosman 1077 CO2 (aprovechando el viaje se compran dos carabinas, la 1077 en Sermasport vale 102,39 euros que tendrias que sumar a lo anterior, serian en total 209,77 euros)
Portes "caros"
Total a pagar--------------- 191,60 dolares
Cambio dolar-euro 1,56620
Total a pagar en euros---- 122,33 euros.
Es decir, que por 14,95 euros mas te traes a mayores la 1077 CO2, o si lo prefieres, si te compras ambas, te ahorras en USA 87,44 euros.
Ya se que no son grandes cifras, pero es un ahorro considerable teniendo en cuenta el monto total. La cosa es para pensarselo ¿no?
Por cierto, que sermasport tiene muy buenos precios aqui, insisto, de lo mas economico que veo por la red.
Venga, saludos.:cw
Hola,
Hombre , si me hablas de dos carabinas, pues entonces, si.
;);) Chema.
Hombre , si me hablas de dos carabinas, pues entonces, si.
;);) Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50