¿es un arma de freir dianas?
RE: ¿es un arma de freir dianas?
HPS es una casa Alemana que se dedica a customizar o ajustar otras armas, preferentemente STI.
Las que yo conozco van muy rectas, seguro que "frien dianas" pero no se "comparado a que" sería más o menos igual. Desde luego son excelentes materiales y excelentes ajustes, en definitiva, una excelente arma.
De cualquier forma casi cualquier pistola en buenas manos son estupendas :D :D :D . No creo que haya mucha diferencia en cuanto a precisión con las otras reinas de la categoría.
Saludos,
Las que yo conozco van muy rectas, seguro que "frien dianas" pero no se "comparado a que" sería más o menos igual. Desde luego son excelentes materiales y excelentes ajustes, en definitiva, una excelente arma.
De cualquier forma casi cualquier pistola en buenas manos son estupendas :D :D :D . No creo que haya mucha diferencia en cuanto a precisión con las otras reinas de la categoría.
Saludos,
                   Â
GRACIAS VICENTE¡¡, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA Y CREO KE TIENE MUY BUENA CALIDAD,IGUAL ME LA PIDO......SI EM CUESTA EL DIVORCIO:-)
Â
¿Alguien sabe dónde se pueden adquirir? ¿Quién es el distribuidor?
Pues si no me equivoco Armas Masip, lo tendrás en el directorio de Armerías de esta web.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Gracias Vicente.