Ya hace 514 años que una expedición española llegó a nuevas tierras, hasta entonces desconocidas. Hoy en día y después de un largo proceso de siglos, multitud de naciones en el mundo están unidas por unas raíces y un idioma universal.
Quiero felicitar a todos los foristas, ya sean españoles o latinoamericanos en este día de la hispanidad, gracias a esta web y a este foro nos unimos una vez más entorno a una afición común compartiendo de todo sin problemas siendo miembros de dos grandes familias a la vez…
La hispana y la de las armas.
¡Feliz día de la hispanidad a todos!
¡Feliz día de la hispanidad a todos!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: ¡Feliz día de la hispanidad a todos!
Me adhiero a la felicitacion, y añado a todos los Guardias Civiles en el dia de su Patrona.
Sin miedo Â
- DirtyHarry
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo también me adhiero, aunque un poco tarde, y cómo no envío mis felicitaciones y mi mayor reconocimiento al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.

Sé lo que estás pensando.... si disparé 6 balas o sólo 5. Te aseguro que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un solo disparo, ¿¿no crees que debieras pensar que eres afortunado??
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Uno más que se une a la postrera felicitación. Saludos.
RESPETO
Volver a “Conversación General”