El tema "al-qaeda dixit",¿ por que se ha cerrado?.
No sera por mi aporte, que era lo que decian los periodicos y la tv, no creo que este foro sea mas papista que el papa en estos temas, repito, mi aporte era una lectura de los medios mediaticos.
Si es por otro aporte, sugeriria que el autor del inicio del post fuera informado. Gracias
1 besico
para el sr. administrador o moderador
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para el sr. administrador o moderador
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: para el sr. administrador o moderador
Ahora lo he visto aqui:
Admin > Caja Fuerte, Pendiente de Revision > Al-Qaeda dixit
y me chulea diciendo que "no tengo nivel para acceder":8
1 besico
Admin > Caja Fuerte, Pendiente de Revision > Al-Qaeda dixit
y me chulea diciendo que "no tengo nivel para acceder":8
1 besico
No se porque habrá sido, lo que te puedo decir después de leerlo es que muy fino no has estado... habrá sido por eso, pero pregunto y quien haya sido que te diga algo (lo mismo será el lunes, ten paciencia).
Saludos,
Saludos,
                   Â
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por responder, pero si yo no he estado fino, segun tu, tampoco lo han estado varios periodicos ni ciertas cadenas de tv, me he limitado a transcribir, las opiniones cercanas a las mias.
No me gustaria pensar que el liston que teneis es tan alto, ¿ quien quereis que no se enfade, al-qaeda?,
En este foro, hay opiniones de tipo sexual vergonzosas que segun mi criterio deberian censurarse, por vejatorias a las mujeres y no solo se aceptan, se celebran, pero no es mi cometido, con no leerlas ya me vale, ellos se califican . Es mi opinion.
1 besico
No me gustaria pensar que el liston que teneis es tan alto, ¿ quien quereis que no se enfade, al-qaeda?,
En este foro, hay opiniones de tipo sexual vergonzosas que segun mi criterio deberian censurarse, por vejatorias a las mujeres y no solo se aceptan, se celebran, pero no es mi cometido, con no leerlas ya me vale, ellos se califican . Es mi opinion.
1 besico