Estimados usuarios,
En la encuesta de esta semana os planteamos la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de accesorio preferís para vuestras armas? De toda la oferta existente de accesorios disponibles, ¿cuál sería vuestra primera opción?
Como siempre, esperamos vuestros votos y opiniones.
Un cordial saludo,
Armas.es
¿Qué tipo de accesorio prefieres para tu arma?
¿Qué tipo de accesorio prefieres para tu arma?
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué tipo de accesorio prefieres para tu a
Yo como complemento para el mauser, necesitaría algo para poder disparar de noche en las esperas de jabalies, por que no se ven las miras, bien un laser, o bien una linterna que me alumbre el punto de mira.
   Mauser Live!
-
- .44 Magnum
[citando a: dilingues]
Yo como complemento para el mauser, necesitaría algo para poder disparar de noche en las esperas de jabalies, por que no se ven las miras, bien un laser, o bien una linterna que me alumbre el punto de mira.
si alumbras el sitio donde vas a disparar puedes apuntar perfectamente con el punto de mira o con el visor, no hace falta que alumbre el punto de mira, ya que al ir la luz desde atras hacia adelante no se ve bien
en cambio al alumbrar el punto donde vas a disparar, ves el punto de mira y alza recortadas sobre ese fondo iluminado, con lo que se apunta mejor
igual con la cruz del visor, que se ve mejor sobre algo iluminado que si la iluminas desde atras, que no ves nada de nada
por eso las linternas y similar que llevan los fusiles no iluminan la linea imaginaria que hay entre el ojo-alza-punto de mira-blanco, sino que iluminan el blanco a disparar, con lo que la luz que "rebota" sea suficiente para apuntar
cualquier sistema de linterna adosada al visor servira, yo no recomendaria la linterna cogida al cañon por una especie de llave, tambien iria bien una linterna potente con la que deslumbrar al animal, como una surefire M6, por poner un ejemplo, o algo como un foco halogeno conectado a una bateria
asimismo, si quieres gastarte menos dinero por lo mismo, no se te ocurra comprarlo aqui, compralo en comercios de usa o por ebay.com
Yo,tal y como se esta poniendo la cosa,prefiero un cargador extra
Un accesorio para mi arma... otra arma! xD. En serio, pues para un arma corta... una buena funda y unos cargadores extra, para un arma larga como un rifle... un buen visor. Habria que expecificar que tipo de arma para cada accesorio. No queda igual la culatilla "ilegal" en España de una Glock que en una Beretta 92F
Sonick, by AcT Corp.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: pirineos11-1][citando a: dilingues]
si alumbras el sitio donde vas a disparar puedes apuntar perfectamente con el punto de mira o con el visor, no hace falta que alumbre el punto de mira, ya que al ir la luz desde atras hacia adelante no se ve bien
en cambio al alumbrar el punto donde vas a disparar, ves el punto de mira y alza recortadas sobre ese fondo iluminado, con lo que se apunta mejor
igual con la cruz del visor, que se ve mejor sobre algo iluminado que si la iluminas desde atras, que no ves nada de nada
por eso las linternas y similar que llevan los fusiles no iluminan la linea imaginaria que hay entre el ojo-alza-punto de mira-blanco, sino que iluminan el blanco a disparar, con lo que la luz que "rebota" sea suficiente para apuntar
cualquier sistema de linterna adosada al visor servira, yo no recomendaria la linterna cogida al cañon por una especie de llave, tambien iria bien una linterna potente con la que deslumbrar al animal, como una surefire M6, por poner un ejemplo, o algo como un foco halogeno conectado a una bateria
asimismo, si quieres gastarte menos dinero por lo mismo, no se te ocurra comprarlo aqui, compralo en comercios de usa o por ebay.com
Yo en casa hice la prueba con una linterna de estas pequeñas de mano, poniendola en el lateral izquierdo, a la altura en la que se situa la mano izquierda al cojer el rifle, para poder encender y apagar con el pulgar izquierdo, y la verdad es que así se apunta bastante bien, por que sólo ilumina el punto de mira, que se vé blanco (aunque es negro), por lo que se localiza enseguida y se recorta perfectamente frente a la endidura del alza que se vé negra, y lo apuntado se ve de su color.
Pero claro, en el monte lo mismo a largas distancias la linterna no llega a alumbrar bien, y además fijar una linterna convencional es un poco chapucerillo. Pero aún así lo probaré.
   Mauser Live!
Un buen Swarovski, pero cualquiera les mete mano al precio que van.
Saludos
Saludos
Cargadores muchos cargadores, aparte de eso unas HOGUE de esas :)
Una bala, dos topillos
Eso,cargadores a puntapala y un soporte para el bote de tres en uno
Es toy con jupicas, cargadores, cuantos mas mejor:((2:((2:((2:((2:((2
       Â
Si tu comunidad autonomica te lo autoriza, un buen foco,
Si no te lo autoriza, dos piedras y cuando no veas a casa, mañana será otro dia,
Si respetamos todos cazamos, :plas :plas :plas
Si no te lo autoriza, dos piedras y cuando no veas a casa, mañana será otro dia,
Si respetamos todos cazamos, :plas :plas :plas
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Creo q prefiero las cachas anatomicas, mientras mas comodo te sientas son tu pieza mejor sera tu rendimiento.:cw
 SANANDITA ;TIERRA DE VALIENTES, TUMBA DE COBARDES!!     Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
unas buenas cachas que me hacen falta
esta es mi firma
Munición del 22 a precios adecuados tanto para entrenar como para competir,porque entrenar con una munición que vale 12 euros la caja (22), o cada semana con una marca de munición diferente(22) es muy cansado.:D:_(
.[color=#000000][/color]
También me gustaría un láser de estos, para probarlo un poco y tenerlo como curiosidad, no sé yo cuanto aguantará la pieza esa
Una bala, dos topillos
Volver a “Visores y Accesorios”