Buenas noches a todos. Mi apodo es Iskhar y soy nuevo en este mundillo de la avancarga. Antes de nada, quiero deciros a todos que no sabeis lo mucho que estoy aprendiendo con vuestras experiencias y consejos.
Tengo ya solicitada mi licencia AE y para empezar, pues ya tengo mi primer problema. No es nada legal, ni nada parecido, eso lo tengo superado de sobra, pero mi desconocimiento de este tipo de joyas, que suponen un trozo de historia, me llevó, como decía a cometer mi primer error.
Le pedí a un amigo, que iba a EEUU que si podía traerme un kit de montaje de una pistola kentucky (por desgracia no conocía este foro ni las buenas armas que se pueden conseguir en España; ARSA sobre todo en modelos de chispa). Pense que sería fácil y entretenido y que el resultado sería tener una pistola, en parte construida por mí. ¡Grave error!
El resultado es que mi amigo consiguió las piezas para contruir la pistola, procedentes del Thomson Center Rifle. Parecen de muy buena calidad (excepto los elementos de puntería que son malísimos), pero lo peor y ahí está el kid de la cuestión, es que vienen en bruto, sin trabajar. Me explico:
El armazón viene en parte cajeado
El cañón es imponente, estriado y precioso, pero hay que efectuar el fresado para el acoplamiento del oído a rosca
La llave tiene muy buena pinta y se la ve fuerte pero está sin pulir
En fin, tengo las piezas para montar una pistola de avancarga pero ni las herramientas ni preparación para hacerlo. Creo que esto sólo puede y debe hacerlo un verdadero profesional.
¿Alguien conoce algún armero me pudiera montar este arma?. Claro está que con buen acabado y que luego pase el banco de pruebas, etc.
La verdad es que me hace mucha ilusión comenzar a practicar con este tipo de armas.
Soy nuevo en avancarga.
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Soy nuevo en avancarga.
Hola, vienvenido a este tu foro.
Dices tener una pistola de avancarga para montar, bién, al ser comprada fuera de España se supone que el que la trajo tenía licencia y que le costaría bastante papeleo traerla, si no és así la tendrás con una simple factura de EEUU, para legalizarla aqui supongo que la tendrán que punzonar en el banco de pruebas y además numerarla, aparte de mecanizarla, darle terminación a la madera etc.,con lo que te costaría bastante más el guiso que el pollo, aparte de todo el papeleo burocratico, esto en el caso de que esté permitido traer así un arma a este nuestro pais, en el foro de compraventa de armas sueles tener ofertas interesantes, también tienes buenas armerías con precios bastante atractivos.
Piensatelo e informate mejor de los pros y contras de montar y legalizar tu arma, o comprate una igual y siempre tendrás alguna pieza de repuesto..:D:D
Saludos..:cw:cw
Dices tener una pistola de avancarga para montar, bién, al ser comprada fuera de España se supone que el que la trajo tenía licencia y que le costaría bastante papeleo traerla, si no és así la tendrás con una simple factura de EEUU, para legalizarla aqui supongo que la tendrán que punzonar en el banco de pruebas y además numerarla, aparte de mecanizarla, darle terminación a la madera etc.,con lo que te costaría bastante más el guiso que el pollo, aparte de todo el papeleo burocratico, esto en el caso de que esté permitido traer así un arma a este nuestro pais, en el foro de compraventa de armas sueles tener ofertas interesantes, también tienes buenas armerías con precios bastante atractivos.
Piensatelo e informate mejor de los pros y contras de montar y legalizar tu arma, o comprate una igual y siempre tendrás alguna pieza de repuesto..:D:D
Saludos..:cw:cw
Como ya te han comentado, te va a costar mas el collar que el galgo.
Estos kits, se suelen comprar, no por su economia, ya que la diferencia de precio entre un kit y la misma arma totalmente montada, es muy poca
sino como entretenimiento.
Por una Kentucky, no merece la pena pagar lo que te va a costar legalizarla, punzonarla y hacerle el oido, ya que su precio nueva es de 169 euros en Trelles, de la casa ardesa.
Un saludo.
Estos kits, se suelen comprar, no por su economia, ya que la diferencia de precio entre un kit y la misma arma totalmente montada, es muy poca
sino como entretenimiento.
Por una Kentucky, no merece la pena pagar lo que te va a costar legalizarla, punzonarla y hacerle el oido, ya que su precio nueva es de 169 euros en Trelles, de la casa ardesa.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Os agradezco vuestros comentarios y, ya dije desde el principio que había cometido un error. Esas cosas que tiene el ser novato. gpsmax, me has aconsejado hablar con ARSA (te he mandado un privado).
Efectivamente, tengo la factura de importación y por supuesto quiero legalizarla. Intentaré que me la monten en ARSA y así disponer de un buen arma. Se que me va a salir más caro, pero por otro lado, sería un arma personalizada y única, como todas las que realizan estos buenos armeros. Ya os diré qué me han dicho. Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo
Efectivamente, tengo la factura de importación y por supuesto quiero legalizarla. Intentaré que me la monten en ARSA y así disponer de un buen arma. Se que me va a salir más caro, pero por otro lado, sería un arma personalizada y única, como todas las que realizan estos buenos armeros. Ya os diré qué me han dicho. Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo
Buenas.
De donde eres por si te puedo ayudar..
Un saludo
De donde eres por si te puedo ayudar..
Un saludo
Buenas tardes a todos.
En primer lugar, pido disculpas por la tardanza en responder, pero he estado unos días de vacaciones.
Pitia, agradezco tu interés. Soy de Madrid. A ver si me puedes ayudar. Les envié un correo elctrónico a "avancargas-arsa", tal y como os comenté, pero no me han respondido.
No sé, la verdad es que me gustaría poder montar este arma, aunque me gaste un poco más. Espero vuestros consejos y/o ayuda. Muchas gracias a todos
En primer lugar, pido disculpas por la tardanza en responder, pero he estado unos días de vacaciones.
Pitia, agradezco tu interés. Soy de Madrid. A ver si me puedes ayudar. Les envié un correo elctrónico a "avancargas-arsa", tal y como os comenté, pero no me han respondido.
No sé, la verdad es que me gustaría poder montar este arma, aunque me gaste un poco más. Espero vuestros consejos y/o ayuda. Muchas gracias a todos