Buenas noches a todos. Mi apodo es Iskhar y soy nuevo en este mundillo de la avancarga. Antes de nada, quiero deciros a todos que no sabeis lo mucho que estoy aprendiendo con vuestras experiencias y consejos.
Tengo ya solicitada mi licencia AE y para empezar, pues ya tengo mi primer problema. No es nada legal, ni nada parecido, eso lo tengo superado de sobra, pero mi desconocimiento de este tipo de joyas, que suponen un trozo de historia, me llevó, como decía a cometer mi primer error.
Le pedí a un amigo, que iba a EEUU que si podía traerme un kit de montaje de una pistola kentucky (por desgracia no conocía este foro ni las buenas armas que se pueden conseguir en España; ARSA sobre todo en modelos de chispa). Pense que sería fácil y entretenido y que el resultado sería tener una pistola, en parte construida por mí. ¡Grave error!
El resultado es que mi amigo consiguió las piezas para contruir la pistola, procedentes del Thomson Center Rifle. Parecen de muy buena calidad (excepto los elementos de puntería que son malísimos), pero lo peor y ahí está el kid de la cuestión, es que vienen en bruto, sin trabajar. Me explico:
El armazón viene en parte cajeado
El cañón es imponente, estriado y precioso, pero hay que efectuar el fresado para el acoplamiento del oído a rosca
La llave tiene muy buena pinta y se la ve fuerte pero está sin pulir
En fin, tengo las piezas para montar una pistola de avancarga pero ni las herramientas ni preparación para hacerlo. Creo que esto sólo puede y debe hacerlo un verdadero profesional.
¿Alguien conoce algún armero me pudiera montar este arma?. Claro está que con buen acabado y que luego pase el banco de pruebas, etc.
La verdad es que me hace mucha ilusión comenzar a practicar con este tipo de armas.
Soy nuevo en avancarga.
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Soy nuevo en avancarga.
Hola, vienvenido a este tu foro.