Pofr favor desearia que alguien me djera don de puedo encontrar una buena pagina donde venga todo lo relacionado con la recarga, pues he dado el curso y el instrucctor no tiene ni idea y quisiera estar bien informado antes de empezar a recargar pues considero que es un tema ,peligroso delicado,
GRACIAS Y UN SALUDO
RECARGA
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RECARGA
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Utiliza un buscador como google, hay muchas paginas de información aunque la mayoria en ingles, pero no es dificil enternderlas.
Te ha tocado otro de los buenos instructores que dan los cursos.
Saludos.
Te ha tocado otro de los buenos instructores que dan los cursos.
Saludos.
Hola Luis si puede y por favor te agradeceria que mandaras alguna pagina donde pueda consultar y sies posible en español
Un saludo
Un saludo
Hola ZEBRA GRACIAS POR LA INFORMACION PERO no he conseguido encontrar la pagina que me has mandado, necesito una pagina que me diga paso a paso como se recarga pues me ha tocado el instructor tonto y el unico que lo pagamos so0mos nosotros que no pasa nada por que dios no quiere.
UN SALUDO
UN SALUDO
[citando a: 12848]
Pofr favor desearia que alguien me djera don de puedo encontrar una buena pagina donde venga todo lo relacionado con la recarga, pues he dado el curso y el instrucctor no tiene ni idea y quisiera estar bien informado antes de empezar a recargar pues considero que es un tema ,peligroso delicado,
GRACIAS Y UN SALUDO
Yo no te voy a dar una página, porque en general son tipo foros y no quiero sobreponer intereses.
Pero el dato creo que te servirá.
Abres un navegador.
http://www.google.com/
Y en la ventana pegas esta busqueda:
Recarga de cartuchos metalicos, datos, tecnica, procedimientos
Par no errar copiás aqui y pegás en el Google.
Espero te sirva.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)