Hola a todos.
en un principio y si no me equivoco el modelo : FN PS90
por sus caracteristicas seria un arma legal en nuestro pais ¿ no ?
si no es asi corregirme.
lo que ya no tengo tan claro es si la municion : 5.7x28mm seria legal
y de ser asi ¿ quien distribuye este arma en nuestro pais y seria muy complicado encontar dicha municion ?
FN PS90 5.7x28mm
RE: FN PS90 5.7x28mm
Si legal es, otra cosa es que nos la vendan, son así de graciosos.
Una bala, dos topillos
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que no entiendo de este arma es cómo se introducen los cartuchos en la recámara desde el cargador... Así que si alguien lo sabe que me lo diga si puede ser con un dibujo o algo por favor. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
La munición "normal" o estándar, está permitida de venta al público; otra cosa es lo que dice MiguelDi, que a ver quién la vende. Hay policías locales que llevan la pistola FN FIVE SEVEN de dotación y no pueden hacer apenas tiradas por la gran escasez de munición.
La munición que es ilegal es la de punta hueca, la perforante, la incendiaria, la explosiva; vamos igual que otras municiones. Saludos
La munición que es ilegal es la de punta hueca, la perforante, la incendiaria, la explosiva; vamos igual que otras municiones. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
lleva en la boca del cargador una pieza circular con una cuña que hace girar al cartucho por el empuje del muelle del cargador y esa pieza circular lleva otro muelle que la hace girar nuevamente a la posición horizontal. Lo vi en la revista Armas donde estaba anunciada como "novedad mundial", no te puedo decir el nº ni el año, pero eso si hace muchos ya.:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Bueno, unas fotos, para que se vea el cargador ese, el P90 está muy bien y tiene un cargador de 50 muy mono, pero si me tocara recargarla en combate, casi que prefiero sacar una pistola y lanzarselo al enemigo a la cabeza.
Yo lo que quiero es una Calico en este calibre o en de la MP7, si en 9mm son 100 cartuchos con este igual llegaba a 150. :D
Yo lo que quiero es una Calico en este calibre o en de la MP7, si en 9mm son 100 cartuchos con este igual llegaba a 150. :D
Una bala, dos topillos
siguiendo con el tema, otra duda que me asalta.
pongamonos en el caso en el cual ya hubiese encontrado un distribuidor que la venda y que tambien suministre su municion :
¿ se podria guiar con la lilencia D ?
Lo pregunto porque supuestamente Deberiamos limitar la capacidad de los cargadores a 3 balas no pudiendo llevar cargadores de mayor capacidad. lo cual en esta arma representa un problema bastante complicado ya me estrañaria muchisimo que hubiese cargadores de tal capaciad.
por lo tanto imagino qu se tendria que guiar con la F ¿no?
pongamonos en el caso en el cual ya hubiese encontrado un distribuidor que la venda y que tambien suministre su municion :
¿ se podria guiar con la lilencia D ?
Lo pregunto porque supuestamente Deberiamos limitar la capacidad de los cargadores a 3 balas no pudiendo llevar cargadores de mayor capacidad. lo cual en esta arma representa un problema bastante complicado ya me estrañaria muchisimo que hubiese cargadores de tal capaciad.
por lo tanto imagino qu se tendria que guiar con la F ¿no?
¿Me estais diciendo que el 5.7x28mm es legal en España? :8:8:8:8:8:8:8:8
Quiero una Five Seven!!!
Quiero una Five Seven!!!
[citando a: Veljkovic]
¿Me estais diciendo que el 5.7x28mm es legal en España? :8:8:8:8:8:8:8:8
Quiero una Five Seven!!!
Las buenas noticias son que sí
Las malas que aún siendo así no se lo venden más que a fuerzas y cuerpos de seguridad
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
¿Con la F no se podria guiar? Que pena tio, supongo que seria un arma muy buena para tiro de precision y recorridos dinamicos. Me baso para decir eso en su gran capacidad de cargador, velocidad de proyectil, bajo retroceso y sobre todo, su precio...la he visto en venta en EE.UU por 800$
En fin, a llorar se ha dicho....:(
En fin, a llorar se ha dicho....:(
Siempre te puedes consolar comprando una Desert Eagle .44 Magnum, esa sí que se puede comprar :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
El tema de la Desert es otro que no entiendo...como un .50AE esta prohibido pero un .460 Smith & Wesson no....
Pues porque es un .50 :D
Así es nuestro reglamento de armas :D :D :D
Los M16 tiran .222 Remington porque el .223 Remington es munición de guerra, y ponen más que una multa por usar .223, ya ves :S
Así es nuestro reglamento de armas :D :D :D
Los M16 tiran .222 Remington porque el .223 Remington es munición de guerra, y ponen más que una multa por usar .223, ya ves :S
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Re: FN PS90 5.7x28mm
Menuda pasada
veo que hace ya tiempo que no se habla de esto, ¿Hay alguna novedad? supongo que no tendreis ni idea pero.., ¿Sabeis si en Polonia se comercializa?
Proud NRA member nº 000231876691