Accesorios para arqueria
Accesorios para arqueria
Les presento lo ultimo de accesorio para arqueria, es un suplemento que se pone en los arcos, para amenizar las esperas, lo malo es que te puede entretener mucho, y cuando entra la pieza ni te enteras.
La flecha no mata, es la intención.
RE: Accesorios para arqueria
Jod.er Zorro., quiero uno :8!!!!! Donde se consiguen?? Menuda curvatura se consigue con ese accesorio :M:M
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo también quiero uno de esos, es algo imprescindible y de utilidad para ganar más aficionados a los arcos. Aunque creo que si me comprase uno de esos soportes en lugar del arco le iba a apoyar otra cosa.
Muy bueno, esto es lo que más me gusta del foro, el cachodeito.
Muy bueno, esto es lo que más me gusta del foro, el cachodeito.
   Mauser Live!
Arf, arf, arf, arffff. ........Aaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es perjudicial para la arquería.
1º- El entrenamiento sería, desde un primer momento, relegado a un segundo o tercer puesto.
2º- Los "músculos" a entrenar, no son los apropiados con ese "sistema" de apoyo.
3º- Un uso intensivo de ese sistema, atrofia el tono muscular general, imposibilitandonos para tensar el arco o la ballesta.
4º- Nuestra "media naranja", puede ser causa de una total inhabilitación, tanto de ese sistema, como de cualquier otro.
Por estos cuatro puntos expuestos, recomiendo encarecidamente la total prohibición de dicho sistema para la práctica del tiro con arco o ballesta, haciéndolo extensible a otras disciplinas de tiro.
Atte. Arquero 13
:D:D:D:D
1º- El entrenamiento sería, desde un primer momento, relegado a un segundo o tercer puesto.
2º- Los "músculos" a entrenar, no son los apropiados con ese "sistema" de apoyo.
3º- Un uso intensivo de ese sistema, atrofia el tono muscular general, imposibilitandonos para tensar el arco o la ballesta.
4º- Nuestra "media naranja", puede ser causa de una total inhabilitación, tanto de ese sistema, como de cualquier otro.
Por estos cuatro puntos expuestos, recomiendo encarecidamente la total prohibición de dicho sistema para la práctica del tiro con arco o ballesta, haciéndolo extensible a otras disciplinas de tiro.
Atte. Arquero 13
:D:D:D:D
La Gran Herramienta, el Cuchillo, crió su descendencia, la Flecha.
Jooooooooooooooooodoooooo.
Pasa esta por debajo del treestand y hago un triple salto carpado mientras me quito el buzo en el aire a lo Sandokan. la pongo contra el rascadero y espantamos la caza para un año. me hago un taparrabos sin fondo y me quedo a vivir de por vida en el coto. Y mi mujer que diga misa.
Siempre me han puesto las mujeres de uniforme, pero esto tambien tiene su morbo.
Pasa esta por debajo del treestand y hago un triple salto carpado mientras me quito el buzo en el aire a lo Sandokan. la pongo contra el rascadero y espantamos la caza para un año. me hago un taparrabos sin fondo y me quedo a vivir de por vida en el coto. Y mi mujer que diga misa.
Siempre me han puesto las mujeres de uniforme, pero esto tambien tiene su morbo.
SOCIO DE ANARMA.
Joerrr como está la colega, como dicen los compis, si esto es así, voy a tener que empezar a practicar el tiro con arco...
Donde decís que venden estas cosas tan chulassss:D
Donde decís que venden estas cosas tan chulassss:D
      http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=45233
Aaaay omá que rica estáaaaaa
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Aaaay omá que rica estáaaaaa
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Pues estas flechas, són muy bonitas.:D
La flecha no mata, es la intención.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Necesitará un buen protector de pecho (del que se coloca ella misma, que os conozco), porque con semejantes domingas....
Ufffff
Ufffff
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Zorro]
Pues estas flechas, són muy bonitas.:D
¿que flechas?...:D
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”